drallion Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Una mosca y mi dedo... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dioni Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 que buena foto ....¿la tienes drogada o que?.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJOL: Gusiluz Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Felicidades, una toma impresionante, ademas de dificil. Por criticar algo, para mi gusto hay demasiado aire por la parte superior, y el desenfoque de la segunda ala distrae un poco, por lo demas perfecta, con un nitidez muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drallion Publicado 9 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 no no esta hipnotizada...jejejej estaba "mu" cansina..... jejejeje y pensé pues te toco a ti... Un Saludo y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magmat Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Buenas, Estoy con FJOL en que le sobra aire por la parte superio, pero eso es algo que se corrige facilmente. Sin embargo, la nitidez es extrema, me gusta mucho. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Aire fresco al foro macro (lo digo por la invasion que hemos hecho con fotos de libelulas)...una foto fresca y creativa, muy curiosa, y como te comentan, con una nitidez de "escandalo en la condomina", jeje... a mi lo del aire por arriba... la verdad qu eno me molesta... aun tratandose de una mosca comun, la foto me ha sorprendido Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drallion Publicado 9 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 gracias a todos Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 la calidad, nitidez y colores son brutales. puedes poner los datos exif? o decir con qué la sacaste? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Una nitidez de lujo, la encuentro perfecta y que dificil te seria fotografiarla solo con con una mano, todavia tiene mas merito. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Creativa y chula chula, me sobra aire por arriba, igual un formato panorámico... pero eso ya es ir de exigente, teniendo en cuenta como la sacaste, todo un mérito!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 10 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 ¡Que putazo de foto, hay que ver las moscas estas lo pesadas que són!. Me parece muy complicado sacar tanta nitidez como has conseguido tu, aguantando la camara con una sola mano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas