Jump to content

Busco flash


drpforestal

Publicaciones recomendadas

Buenos dias.

Estoy pensando comprar un flash para mi d300s. Busco un flas barato de alguna marca rara que me valga tanto para colocarlo en la zapata de la camara como para usarlo de esclavo. Si alguien conoce algun flash para recomendarme se lo agradezco y si alguien vende un buen flash de nikon de segunda mano pues tambien.

Saludos ygracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Demasiado caro. Busco algo por menos de 100 euros.

Por menos de 100 euros no se si puedes conseguir gran cosa, si quieres disparar en TTL con la D300s y también utilizarlo de esclavo.

 

El Metz no se si trae conexion PC-sync, por lo que tendrás que comprar una zapata para poder dispararlo de modo inhalámbrico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por menos de 100 euros no se si puedes conseguir gran cosa, si quieres disparar en TTL con la D300s y también utilizarlo de esclavo.

 

El Metz no se si trae conexion PC-sync, por lo que tendrás que comprar una zapata para poder dispararlo de modo inhalámbrico.

 

Por menos de 100 € tienes el YongNuo 460 II, te diría como va, pero no puedo, debido a que lo pedi el viernes por ebay, y me llegará en 10 dias o así, pero según he leido en foros, esta muy bien por ese precio, lo unico es que no tiene ettl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...