Carlos Ruiz Publicado 18 de Abril de 2008 Compartir Publicado 18 de Abril de 2008 Hola: Quiero comprar un zoom c/macro SIGMA, TAMRON O NIKON 70-300, y he encontrado algunas tiendas por Madrid en las que el precio es parecido, entorno a 200-230 eur aprox. Luminosidad similar, peso y estructura similar, cristales similares, me podéis hechar una manita para decidir que marca se lleva mis euros? Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 19 de Abril de 2008 Moderadores Compartir Publicado 19 de Abril de 2008 Hola: Quiero comprar un zoom c/macro SIGMA, TAMRON O NIKON 70-300, y he encontrado algunas tiendas por Madrid en las que el precio es parecido, entorno a 200-230 eur aprox. Luminosidad similar, peso y estructura similar, cristales similares, me podéis hechar una manita para decidir que marca se lleva mis euros? Muchas gracias Ahorra un pelín, o espera a la paga de junio y pilla el nikkor 70-300VR (415? en fotocinecolor puesto en casita) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
infoB Publicado 19 de Abril de 2008 Compartir Publicado 19 de Abril de 2008 Perdonad que me una al hilo sin saber... pero pensaba que macro son objetivos como el 105 Micro, y que el 70-300 tiene demasiada distancia mínima de enfoque para ser util en macro. ¿Me equivoco? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Ruiz Publicado 20 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2008 Perdonad que me una al hilo sin saber... pero pensaba que macro son objetivos como el 105 Micro, y que el 70-300 tiene demasiada distancia mínima de enfoque para ser util en macro. ¿Me equivoco? Muchas gracias, pero se me va de pasta. Por lo que he visto por los foros, el SIGMA está bien cal-pre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas