Jump to content

El cielo de Gaudi

Ricard67
 Compartir

Publicaciones recomendadas

la verdad es que las fotos son simples, el problema que encuentro cuando fotografio la arquitectura de gaudi es que no se por donde recortar la foto para mostrar un detalle en concreto, todo lo que se ve es magnifico, piensas que recortando se pierde una parte que tambien tendria que ser mostrada.

No se si los recortes son los adecuados pero son los que se salvaron de la quema.

Lo bueno de eso es que mirando las fotos en casa ya ves donde esta el problema y la mejor toma posible a realizar en la proxima salida.

DATOS:

Cámara Nikon D90

Exposición 0,001 sec (1/800)

Aperture f/10.0

Lente 185 mm

Lente 184.9 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

4968653202_bea79d46fc_b.jpg

4968656590_4feff63d77_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta más la primera. Pero me gustaría menos centrada y con alguna nubecilla para equilibrar. No si por pedir...

Ves, es lo que yo digo, se puede mostrar de diferentes maneras y todas serian validas.

Si tienes alguna subela y asi vere otro punto de vista.

Esto tiene de pinta de QDD Guadiniana......ya lo veras ya... :9lovenikon:

pd: El detalle del cielo lo tendre en cuenta , de hecho las fotos al " nuvol " de Tapies se las cargo un nuvol que salio a pacer y alli se quedo.

Enlace al comentario

No sé, no sé, esto va teniendo pinta de un montón de quedadas temáticas. No tengo ninguna actual del lugar. He intentado ir este verano, pero los guirs tenían el lugar tomadísimo. Espero poder ir uno de esos días sin tanto turista y aprovechar para subir a la terraza, creo recordar que había imágenes muy chulas (y a mí me sale gratis entrar). Desde la calle sí tengo alguna, pero entre "malas" y "malísimas".

Lo de Tapies también es otro reto. Mira que es guapo el lugar, pues no hay forma de sacar una imagen decente de la dichosa nube. Yo estoy en ello. Por suerte y cuando entro en crisis siempro puedo ir a la Miró que sí que es un lugar absolutamente fotogénico en el que no hay forma de no sacar buenas imágenes (ves, otra QDD...)

Editado por Aliena
Enlace al comentario

Hola monostatos. Creo que a la primera, una de dos, o mantienes el encuadre y haces que el motivo sea más pequeño, o haces la toma en vertical.

En la segunda, para mi, le sobra casi todo el cielo. Y la enderezaría un poco. Creo que se cae a la derecha. Y probaría a saturarla un poco más.

Y, no había visto que la foto era tuya, he visto el titulo que decía algo de Gaudí, y me he metido. Hace ya mucho que tengo ganas de fotografiar la obra que tiene en Barcelona. Algún día caerá. Mientras me conformo con vuestras fotos. A ver si se anima Aliena también a subir alguna.

Un saludo.

Editado por hilezin
Enlace al comentario

Hola monostatos. Creo que a la primera, una de dos, o mantienes el encuadre y haces que el motivo sea más pequeño, o haces la toma en vertical.

En la segunda, para mi, le sobra casi todo el cielo. Y la enderezaría un poco. Creo que se cae a la derecha. Y probaría a saturarla un poco más.

Y, no había visto que la foto era tuya, he visto el titulo que decía algo de Gaudí, y me he metido. Hace ya mucho que tengo ganas de fotografiar la obra que tiene en Barcelona. Algún día caerá. Mientras me conformo con vuestras fotos. A ver si se anima Aliena también a subir alguna.

Un saludo.

ok, me miro tus observaciones y las estudio.

gracias, me ayudan mucho estos comentarios.

Enlace al comentario

Un saludo.

Tengo alguna de la era analógica, me da "palo" eso de escanear. Veré de hacer alguna y os la subo.

Enlace al comentario