Jump to content

otro atardecer

foseta

Publicaciones recomendadas

a ver como veis este atardecer y que mejorariais!

Os dejo la info del archivo, hice hdr con photomtaix y luego le toqué curbas, tonos y le pasé un filtro de topaz adjust y para quitar el ruido.

Dispositivo: Nikon D5000

Objetivo: VR 18-55mm F/3,5-5,6G

Distancia focal: 18mm

Diafragma: F/13

Velocidad de obturación: 1/640s

Comp. expos.: -2,0EV

Medición: Puntual

Sensibilidad ISO: ISO 200

4972302508_67cbac07d0_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, para mi gusto esta demasiado forzado el HDR y muy oscuro, supongo que es lo que buscabas, es mi opinion por lo demas me parece una buena foto desde un buen angulo, un saludote!

gracias! era muy oscura y pensaba que no se veia muy muy exagerada :clapping: al final imagino que una lo ve diferente...

Enlace al comentario

El reductor de ruido que le has pasado se nota mucho. Los negros han quedado muy empastados. El momento captado es bonito y el encuadre también, pero creo que el procesado no ha quedado damasiado bien. Los HDR son difíciles, casi siempre nos pasamos y al final el resultado no es todo lo equilibrado que debería ser. Si tienes el RAW, yo intentaría procesarla de nuevo, la toma promete

Enlace al comentario

El reductor de ruido que le has pasado se nota mucho. Los negroa han quedado muy empastados. El momento captado es bonito y el encuadre también, pero creo que el procesado no ha quedado damasiado bien. Los HDR son difíciles, casi siempre nos pasamos y al final el resultado no es todo lo equilibrado que debería ser. Si tienes el RAW, yo intentaría procesarla de nuevo, la toma promete

muchas gracias !! probaré a hacerlo a ver si lo consigo!

salut

Enlace al comentario

El tema es que la foto tiene su interés, pero como ya he dicho hasta la saciedad, una foto como esta no es HDR.

pensar que si estamos haciendo una imagen de alto rango dinámico, y el resultado tiene un rango dinámico bajo, (como es el caso) es evidente que no tiene nada de HDRI.

Por muy bonita que pueda ser la foto, no es HDR.

Enlace al comentario

El tema es que la foto tiene su interés, pero como ya he dicho hasta la saciedad, una foto como esta no es HDR.

pensar que si estamos haciendo una imagen de alto rango dinámico, y el resultado tiene un rango dinámico bajo, (como es el caso) es evidente que no tiene nada de HDRI.

Por muy bonita que pueda ser la foto, no es HDR.

gracias Tony por comentar, me gusta que lo hagais porque así una aprende y tiro adelante en mi proceso de aprender dia a dia, pero no estoy del todo con lo que dices. Esta foto procesada en hdr gana en detalles y colorido en la zona de los rayos y del sol. Y creo que valen la pena esos detalles.

Pero solo es mi opinión.

salut

Enlace al comentario

gracias Tony por comentar, me gusta que lo hagais porque así una aprende y tiro adelante en mi proceso de aprender dia a dia, pero no estoy del todo con lo que dices. Esta foto procesada en hdr gana en detalles y colorido en la zona de los rayos y del sol. Y creo que valen la pena esos detalles.

Pero solo es mi opinión.

salut

Lo explico de nuevo:

HDRI es un acronimo de High dynamic range imaging en español Imagen de Alto Rango Dinámico.

Da igual como proceses una imagen, y los detalles que consigas, si el resultado no da un rango dinámico alto, no es un HDR.

¿Como sabemos esto?

En un HDR, no deben existir ni zonas quemadas ni zonas negras, toda la imagen a de estar lo mas cerca posible de la exposición correcta.

A veces es imposible que toda la imagen este totalmente correcta, y digamos que se puede pasar por alto algún detalle con una exposición pasada o corta, pero en el caso que nos muestras es un contra luz en toda regla, y eso nunca sera HDR.

Enlace al comentario

Lo explico de nuevo:

HDRI es un acronimo de High dynamic range imaging en español Imagen de Alto Rango Dinámico.

Da igual como proceses una imagen, y los detalles que consigas, si el resultado no da un rango dinámico alto, no es un HDR.

¿Como sabemos esto?

En un HDR, no deben existir ni zonas quemadas ni zonas negras, toda la imagen a de estar lo mas cerca posible de la exposición correcta.

A veces es imposible que toda la imagen este totalmente correcta, y digamos que se puede pasar por alto algún detalle con una exposición pasada o corta, pero en el caso que nos muestras es un contra luz en toda regla, y eso nunca sera HDR.

Gracias por la definición.

Por mi parte queda claro.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...