Jump to content

Cristina

Susnikon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

dsc0075s.jpg

Bueno ya ves que se puede hacer.

La modelo muy bella, las luces altas están demasiado altas, por lo que pierde detalle en manos y cara.

Saludos

Editado por Salvapiru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida...

Desde luego que mi opinion es muy subjetiva y tal vez hasta te parezca "bizarre".

Yo me quedaria "sin la pierna".

Rompe la hegemonia de la foto, no sigue el cuerpo, pretende (creo) ser un detalle sensual o erotico, pero se queda totalmente apagado por no seguir la armonia del cuerpo.

Se queda en una posicion, casi de contorcionista y un poco antinatural.

Tecnicamente hablando, hay zonas quemadas, en rodillas, manos, cara.

Desde luego fijo que nos sorprenderas con la siguientes fotos, entre consejos y la modelo fijo aciertas.

Saludos.

Enlace al comentario

En tu foto me gustan varias cosas, la expresión de la joven, el cabello y la pierna con el zapato se ve muy linda y elegante. Creo que por la cantidad de luz era difícil lograr una buena exposición, entonces se ven áreas como el dorso de las manos muy brillante y las del vestido muy oscuras sin detalle. Es cierto que la pierna que no se ve da la sensación de amputación, por eso ese detalle debe cuidarse y el el rostro sobre la mejilla izquierda de ella se ve algo como una y que luce raro.

Enlace al comentario

Hola, esta foto tiene algo que la hace interesante, pero el foco está en su vestimenta (hombro) y no en los ojos... Creo que hay que cuidar al máximo el enfoque en este tipo de retratos so pena de quedar fallidos, ya que tiene unos ojos la mar de bonitos... Por lo demás estoy de acuerdo con los compañeros... :9lovenikon:

Enlace al comentario