Susnikon Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Otra mis fotos de la misma sesion , Mis modelos casi siempre suelen ser amigas Opinen. Nikon D3000 Sigma 18-200 DC HSM Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Debes de procurar poner la foto + grande, sino no se aprecia lo suficiente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Susnikon Publicado 9 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Cristina Aqui esta la foto en tamaño normal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Susnikon Publicado 9 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 http://img828.imageshack.us/img828/4403/dsc0075s.jpg[/img]%5b/URL%5d"]Imagen Crisitina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 (editado) http://img828.imageshack.us/img828/4403/dsc0075s.jpg[/img]%5b/URL%5d"]Imagen Crisitina Bueno ya ves que se puede hacer. La modelo muy bella, las luces altas están demasiado altas, por lo que pierde detalle en manos y cara. Saludos Editado 9 de Septiembre de 2010 por Salvapiru Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Buena modelo y parece que tiene paciencia contigo, enhorabuena, yo no hubiera aguantado tanto. Las ramas de la derecha por delante de ella no va bien a la toma y quizás algo menos de aire por arriba, por lo demás correcto. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Bienvenida... Desde luego que mi opinion es muy subjetiva y tal vez hasta te parezca "bizarre". Yo me quedaria "sin la pierna". Rompe la hegemonia de la foto, no sigue el cuerpo, pretende (creo) ser un detalle sensual o erotico, pero se queda totalmente apagado por no seguir la armonia del cuerpo. Se queda en una posicion, casi de contorcionista y un poco antinatural. Tecnicamente hablando, hay zonas quemadas, en rodillas, manos, cara. Desde luego fijo que nos sorprenderas con la siguientes fotos, entre consejos y la modelo fijo aciertas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 En tu foto me gustan varias cosas, la expresión de la joven, el cabello y la pierna con el zapato se ve muy linda y elegante. Creo que por la cantidad de luz era difícil lograr una buena exposición, entonces se ven áreas como el dorso de las manos muy brillante y las del vestido muy oscuras sin detalle. Es cierto que la pierna que no se ve da la sensación de amputación, por eso ese detalle debe cuidarse y el el rostro sobre la mejilla izquierda de ella se ve algo como una y que luce raro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Hola, esta foto tiene algo que la hace interesante, pero el foco está en su vestimenta (hombro) y no en los ojos... Creo que hay que cuidar al máximo el enfoque en este tipo de retratos so pena de quedar fallidos, ya que tiene unos ojos la mar de bonitos... Por lo demás estoy de acuerdo con los compañeros... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Bella modelo y buena composición, pero esa pantorrilla derecha está demasiado forzada y rompe a mi juicio la armonía de la toma. Los ojos ligeramente fuera de foco Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Susnikon Publicado 10 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Y estas que os parecen? Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas