Jump to content

Asesino de palmeras

MARPAOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui teneis a este individuo que esta causando muchisimas bajas en las poblaciones de palmeras en Castellon palmeras con mas de 30 años y que van callendo como moscas y lo digo porque a mi suegra de 5 le han matado 3 y es una verdadera pena ver como se mueren

picudo01.jpg

¿a que no lo parece? Espero os guste un saludo marpaos

La vuelvo a editar sin vajarle la saturacion como dice nuestro compañero Hermetic

picudo04copia.jpg

Editado por MARPAOS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Marpaos.

No sabía yo lo de las palmeras, menuda p..... ¡¡¡

Con respecto a la foto, no conozco al bicho ni su textura pero el toque de flash que le has dado me parece espectacular.

Tas hecho un figura.

Saludos.

Enlace al comentario

El picudo rojo, el terror de las palmeras, pero son unos bichos preciosos a mi me gustan mucho, y lamentablemente esto es lo que ocurre con especies introducidas de fuera, hacen tuneles por el interior de las palmeras de hasta 1 metro de longitud.

Nueva temporada, nuevos bichos, parece que le veo falta de brillo en el lomo (o como se llame) tambien lastima que el fondo sea tan similar en colores al picudo, pero bueno eso no se puede elegir.

Buena captura.

Un saludo

Enlace al comentario

• Moderadores

La foto deja que desear... luz dura y con la sombra mal dirigida. Toda la parte inferior y el ojo han quedado en tinieblas. Los colores no se corresponden con el original de este animal, que es rojo carmesí.

Respecto al daño que hace este insecto... es otro favor que les debemos a los constructores de campos de golf y a los concejales y alcaldes que les conceden las licencias "a cambio de nada", que han adornado estos "necesarios" sitios de recreo con los especímenes más baratos, traidos del norte de Africa, sin pasar los correspondientes controles fito-sanitarios. Lo siguiente será perder las especies autóctonas de palmeras. Así nos va.

Enlace al comentario

La veo un poco oscura y el fondo o por donde este andando no me parece muy original.Imagino que no hay mas,osea,que es donde estaba y ya esta.Y si,hay muchos bichos que no sabemos el daño que llegarian a hacer.

Saludos.

Enlace al comentario

picudo04copia.jpg

Salvapiru rabadaki tomymac defaust Rao gracias por pasaros y comentar

HermetiC le habia bajado un poco la saturacion pensando que la toma lo agradeceria pero la verdad no se si he acertado aqui te pongo la toma con sus colores originales

MerchePG y Juanmanuel13 el fondo es la misma palmera donde lo encontre la verdad que es muy similar el color pero es donde estaba

gracias por vuestros comentarios un saludo a todos marpaos

Enlace al comentario