Jump to content

Museo Romano

Nico 73

Publicaciones recomendadas

Es la nave que encierra el museo romano que hay en Las Cuevas de Soria.

Actualmente están terminando las obras.

5 fotografías desde -5 hasta +5

No me gustan los procesados duros, así que no seáis....

4975384514_86143e2f18_b.jpg

PD Lo que no se ve en el encuadre son las máquinas de trabajo y los palets de materiales. Hubiera querido sacarlo todo, pero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi humilde opinión, creo que no es acertado el encuadre. Yo hubiese jugado con esas líneas que se dibujan en el edificio.

Tampoco veo bien el procesado, por lo menos en mi ordenador.

Como el lugar no se va a marchar, yo probaría otra vez.

Repito: Es una opinión.

Enlace al comentario

En mi humilde opinión, creo que no es acertado el encuadre. Yo hubiese jugado con esas líneas que se dibujan en el edificio.

Tampoco veo bien el procesado, por lo menos en mi ordenador.

Como el lugar no se va a marchar, yo probaría otra vez.

Repito: Es una opinión.

Gracias Mª Jesús, al menos has estrenado el marcador.

No voy a presumir de HDR, el programa que tengo es un trial Dinamic Photo HDR y desde que puse mi primera foto en HDR, no he conseguido sacarle el partido que veo en otras fotos de este foro. Si subo las imágenes es precisamente para recibir consejo.

Será cuestión de ir encargando un Potochof y empaparme de tutoriales, a ver si por ahí empiezan a ir mejor los tiros.

Una vez más gracias. Todas las opiniones son válidas.

Enlace al comentario

No siempre un HDR mejora nada de nada una toma. A veces se saca mucho más partido a una imagen jugando con las curvas y los contrastes. En este caso también coincido con mariajesus que el encuadre no parece el más adecuado. No conozco el lugar, pero por la imagen parece un edificio con muy buenas posibilidades fotográficas. Procura que si no se trata de un efecto premeditado para conseguir alguna sensación, no se te caigan las líneas ni haya elementos con distorsión

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...