usunaga Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Hola, Mi hermana ha empezado a estudiar laboratorio de imagen y con la excusa estamos pensando en montar un laboratorio de revelado en casa, podemos conseguir practicamente todo el material (cubetas ampliadora y demas...) de mis tios, por lo que con eso no hay problema. La cuestion es que yo nunca he revelado mis fotos en papel (basicamente por que no he sacado ninguna practicamente), por lo que estoy bastante perdido en este tema. Me gustaria que me dijerais si aun es facil encontrar liquidos papel y tal y que marcas me recomendais, que carretes usar y si me pudierais dar alguna web o algun consejo de como empezar pues mejor que mejor. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeguille Publicado 10 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 Si es solo para b/n si es viable. Si piensas en color nada de nada, hay que estabilizar muchos parametros para que salgan bien las cosas, es carisimo y no compensa en color. Si tienes el equipo, perfecto, solo tienes que pasarte por una tienda especializada de tu ciudad y te asesoraran mejor. De todas maneras ilford es una muy buena marca. A desempolvar las reflex analogicas jejeje Un saludo y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
usunaga Publicado 10 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 Gracias por tu respuesta pepeguille. En cuanto adecente el cuarto me pondre a ello supongo. ¿alguin sabe de alguna tienda en la que me puedan asesorar? estoy en Bilbao Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.