akira Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Os dejo mis primeras pruebas con el 50 mm 1,4 espero que os gusten Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 me gusta mucho, da un efecto de movimiento...muy fresca y nitida, el encuadre perfecto para mi gusto y ese color de ojos...muy curioso, la toma me pide verla a mas tamaño.....esos exif faltan.........el desenfoque una gozada pero no se si esta a 1.4 o que....un saludo y a sacarle partido a ese pedazo objetivo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akira Publicado 9 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 El color de ojos ... bueno es lo que ocurre cuando le das mas de la cuenta al photoshop y al portrait professional... el color queda muy llamativo pero no realista no obstante a ella le gusto que era mi intencion los datos de exif te los doy gustosisimamente f / 1,6 1/80s ISO 200 y dos flases externos con cactus no recuerdo ahora mismo la potencia que les di, uno con una caja de luz de 40x40 y un corrector CTO 1/2 para iluminar la cara y otro con un paraguas para darle algo de luz al pelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 10 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 Me gusta la pose de la joven, la inclinación de la cabeza, la nitidez en los ojos, el desenfoque del fondo, el contraste de la iluminación, el detalle de la iluminación en el cabello. Como único detalle que pienso comentarte es el pequeño corte en el cabello, que estoy seguro que no es descuido, pero mejor no dar la opción que pueda ni siquiera pensarse. Buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 10 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 Coincido con Visalgado, pero en realidad lo que me llama mas la atención es que te han quedado de distinto color los ojos, parece uno mas marrón y el otro mas amarillo, si los trataste con photoshop ten cuidado a veces por la forma en que da la luz en los ojos hay que compensar colores para que no queden diferentes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garvm Publicado 11 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2010 La verdad es que me gusta mucho. Enhorabuena. Como crítica constructiva, has probado a intentarcorregir la dominante naranja del fondo? Esas luces naranjas de las ciudades son poco atractivas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 11 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2010 Foto muy interesante, aunque el corte de pelo de arriba no me convence... Lo comentado sobre el color de los ojos debido a un post-tratamiento excesivo, y el fondo de la imagen que también es poco real por su color dominante. Por lo demás, buen foco, buena idea, y una realización conseguida salvo por los defectos que otros ya han señalado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garvm Publicado 11 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2010 no hyago, el problema es que si es real. Fíjate en la luz que hay en Valencia de noche y verás. Amarillo pro todas partes! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akira Publicado 11 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2010 Por desgracia en Valencia tenemos por las noches una luz amarilla horrible en todas las farolas de hay los filtros amarillos en el flash para intentar compensar el amarillento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 11 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2010 no hyago, el problema es que si es real. Fíjate en la luz que hay en Valencia de noche y verás.Amarillo pro todas partes! Si, es cierto, se me olvidaba, aunque hace años que no salgo por la noche por Valencia... Soy demasiado viejo para andar con el coche lidiando con algunos capullos que se creen que andan por el circuito de F1, se pasan los semáforos, y acojona salir en esas condiciones... Ya veré si me hago el ánimo de pillar el trípode y salir alguna noche... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 11 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2010 Pues te ha quedado genial, quizas te has pasado un poco en el tratamiento de los ojos, pero me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabalon Publicado 12 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 Se ve muy profesional , muy "de revista". Admiro el resultado, la iluminación con flash es una de mis muchas asignaturas pendientes. Por poner alguna pega, el encuadre demasiado ajustado y el hombro un poco "flasheao", tendría que tener menos presencia que el rostro, que es el motivo principal. Una duda que me surge, tenía entendido que la luz de flash evitaba las dominantes de color ¿no es así? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isthar Publicado 12 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 Me encanta!! Yo también soy de Valencia, y sé que ese es el naranja de nuestras farolas, por eso mismo me gusta cómo te ha quedado desenfocado. Y la model está genial, Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas