Jump to content

Beceite

ishmar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos dias, la veo un pelin trepidada y sobrexpuesta. El encuadre me gusta con el aire hacia donde se dirige el agua.

Felicidades.

Un saludote.

Hola Pepelu10

Gracias por pasarte a comentar...

Lo de sobreexpuesta, tienes razon, hacia un sol de un par de coj... y no veia nada en la pantalla de la camara, hasta que llegue a casa y me di cuenta, una lástima.... principalmente las rocas que hay abajo que reflejaban el sol que no veas.

Lo de trepidada.... pues no se, en la 'original' no me lo parece, pero no soy ni mucho menos experto en trepidacion, jejeje. Será por la brutal reducción para meterlo en 100 kb? me toco reducir a 900 de ancho y calidad jpg a 50%..... casi na

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, yo también la veo un poco trepidada ¿la sacaste a pulso? o con tripode, si saturaras un poco cojeria más contraste. El lugar y el momento de lujo.

Saludos

Hola,

Gracias por comentar Salvapiru, te cuento, la foto la hice con tripode, lo que no recuerdo es si pulse yo el botón, o si use el mando a distancia o temporizador.... Voy a subir una foto de un trozo al 100% para que me deis vuestra opinion sobre si esta trepidada o no.... ya que yo para estas cosas soy más bien torpe :clapping:

De momento, adjunto un retoque un 'pelin' más saturado.... parece que gana, pero igual me he pasado de la raya....

Gracias por todo!

Enlace al comentario

Hola,

Gracias por comentar Salvapiru, te cuento, la foto la hice con tripode, lo que no recuerdo es si pulse yo el botón, o si use el mando a distancia o temporizador.... Voy a subir una foto de un trozo al 100% para que me deis vuestra opinion sobre si esta trepidada o no.... ya que yo para estas cosas soy más bien torpe :mellow:

De momento, adjunto un retoque un 'pelin' más saturado.... parece que gana, pero igual me he pasado de la raya....

Gracias por todo!

Hola ishmar:

Pues a mi me gusta mas la primera pero por trozos. El agua de la segunda me parece demasiado falsa pero las rocas quedan mejor.

Quizas podrias con el capture retocar con un punto de color las piedras y dejar el resto igual, digo yo.

Y a mi me pasa igual que a ti al publicar las fotos y meterlas en 100kb. Pierden nitidez por un tubo.

Por lo demas buen encuadre y precioso lugar.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola ishmar:

Pues a mi me gusta mas la primera pero por trozos. El agua de la segunda me parece demasiado falsa pero las rocas quedan mejor.

Quizas podrias con el capture retocar con un punto de color las piedras y dejar el resto igual, digo yo.

Y a mi me pasa igual que a ti al publicar las fotos y meterlas en 100kb. Pierden nitidez por un tubo.

Por lo demas buen encuadre y precioso lugar.

Un saludo

Hola Pepelus

Gracias por pasarte y comentar.

Pues voy a ver si me aclaro a hacer lo que tu dices, aunque no soy un 'as' ni de retocar, ni del capture (de ahi que se me haya ido la mano, jejejeje).

Saludos!

Enlace al comentario