Fernanditoshop Publicado 10 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 cuando contraste el suelo y vi tantos reflejos pense q seria buena idea pasarla a hdr, esta echa con una sola toma espero q os guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foseta Publicado 10 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 a mi esta me gusta como ha quedado. Lo únic que veo es que me da la impresión que cae a la izquierda, aunque a lo mejor no y soy yo qu elo veo torcido salut Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 10 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 a mi esta me gusta como ha quedado. Lo únic que veo es que me da la impresión que cae a la izquierda, aunque a lo mejor no y soy yo qu elo veo torcidosalut Pues sinceramente llevas razon es verda ta un pokitin torcidita hacia la izq, pero lo q yo kiero saber si esta bien el procesado! Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 12 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 El ruido y las aberraciones cromáticas (mira la parte superior de la imagen) mata toda la foto. La idea me gusta pero hay demasiados elementos y todo queda muy confuso. Yo creo que mejoraría con un corte tanto por arriba como por abajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.