Jump to content

Castillo de Baranów Sandomierski

Pawel Walkowicz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias por tu visita Nikonista, siempre son bienvenidas las críticas y vuestros comentarios, :clapping:

Este año pase mis vacaciones en mi país natal, y he intentado aprovechar para afotar los momentos para el recuerdo

4967488479_7b3207d48f_o.jpg

Vistas al patio principal, me he centrado en las escaleras que suben al primer piso, en las tejas que tras la lluvia ofrecían un interesante reflejo.

4964625206_4e1b75c1d9_o.jpg

Una vidriera que estaba en la capilla de la iglesia, ofrecía un aspecto realmente tentador, una nota he jugado con el tono de la foto, (asi que el aspecto no es el real).

4973818247_c97c693a37_o.jpg

Caras esculpidas dentro del Castillo de la ciudad de Baranów Sandomierski. El collage se compone de 19 fotografías, 18 de ellas son los rostros esculpidos en las columnas que se hallan en el patio principal, y el dragón esta esculpido encima de una puerta, estos seres extraños y criaturas amorfas fueron esculpidos con el fín de proteger el castillo de cualquier mal. La resolución orginal del lienzo es de 10.000/11056 pixeles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy interesante el patrón rítmico de la última.

La primera la encuentro confusa. le sobra el trozo de mesa que se ve por la izquierda y la zona de la derecha está llena de elementos que no contienen información y molestan un poco (sobre todo el tubo del desagüe). el lugar se ve más que interesante y me da la sensación que se podría sacar más. la segunda crea un ambiente genial, aunque la recortaría eliminando todos los elementos que no dicen nada y llaman la atención. La centraría en la ventana y su reflejo y quitaría todo el resto (ese trozo de columna de la derecha molesta y en la izquierda lo mismo). El ruido no sé si se podría eliminar del todo, en este caso no me molesta demasiado. En cuanto al color, puesto que dices que lohas hecho así expresamente, nada que objetar (y menos sin ver el original)

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Caras esculpidas dentro del Castillo de la ciudad de Baranów Sandomierski. El collage se compone de 19 fotografías, 18 de ellas son los rostros esculpidos en las columnas que se hallan en el patio principal, y el dragón esta esculpido encima de una puerta, estos seres extraños y criaturas amorfas fueron esculpidos con el fín de proteger el castillo de cualquier mal. La resolución orginal del lienzo es de 10.000/11056 pixeles

Me parece espectacular esa foto...

Enlace al comentario