HanzoDesigns Publicado 10 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 Gracias por vuestras opiniones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 10 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 Hola amigo: la toma no me convence nada,encuadre muy centrado y ajustado, la zona de arriba muy oscura y el resplandor de la farola queda fatal. tiene ruido ¿no?mucho ISO.Sube los Exif,si puedes... nos vemos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HanzoDesigns Publicado 11 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2010 Hola gracias por opinar. El que este ajustado, te pongo los datos y luego explico Medicion puntual 18MM ISO 800 F9 WB AUTO No se si la has visto pero es bastante "gigante" y cuesta bastante cogerla entera y que al mismo tiempo se aprecien bien los detalles, bueno eso unido a mis limitaciones de focal 18MM no pude darle mas de aire Con respecto al ruido si, tiene algo de ruido pero eso es un lastre que tiene tener un cuerpo de principiantes y tener que disparar a pulso Respecto a la luz de la farola, lo podria clonar pero a mi gusto le daba un toque "apocaliptico" que unido a la tematica religiosa del edificio me parecia que podria funcionar. Por lo visto me he equivocado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
willicam Publicado 11 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2010 Quedaría mejor si la hubieras fugado hacia un tercio superior. Yo también la veo muy "encerrada" pero es cierto que muchas veces nos limita el equipo. La luz de la farola molesta bastante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.