Jump to content

Un Raro Atardecer

Dulce tenerife
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola " Dulce tenerife". Aunque el sol suele ser el el protagonista de este tipo de fotografias (Plagio al amigo "begininia") Hay veces (pocas veces) que en este tipo de tomas, no hace falta que el sol aparezca y esta es una de ellas.

Los diferentes tonos que van desde el blanco hasta el gris, pasando por multitud de azules, hacen de ella una bellisima toma.

Creo que el colega "beginina" queria decir : caida a la derecha.

Saludos.

P.D. En mis proximos comentarios te tratare de "Dulce" es mas bonito y practico jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y tan raro,, esos colorines ya que ese azul,, magentea en mi monitor-- el de las nubes--- aunque cosas mas raras se han visto,,, no deja de ser curioso

Gracias por pasar a comentar, se agradece....

Enlace al comentario

Hola " Dulce tenerife". Aunque el sol suele ser el el protagonista de este tipo de fotografias (Plagio al amigo "begininia") Hay veces (pocas veces) que en este tipo de tomas, no hace falta que el sol aparezca y esta es una de ellas.

Los diferentes tonos que van desde el blanco hasta el gris, pasando por multitud de azules, hacen de ella una bellisima toma.

Creo que el colega "beginina" queria decir : caida a la derecha.

Saludos.

P.D. En mis proximos comentarios te tratare de "Dulce" es mas bonito y practico jajaja.

Gracias, lo de la caida del horizonte, fijandome bien, tienes razón, la corregiré.. muy amable, y sí.... mi nombre es Dulce, no

es un apodo, porque como además pinto cuadros al óleo y esa es mi firma, creí conveniente usar el mismo para mis fotos...

aúnque poco práctico,....!culpa de mi madre!...jajaja.. Gracias por tus comentarios.

Enlace al comentario

Bonito cielo.

Mira de corregirle el horizonte porque se te ha quedado abonbado, cosa rara con el 70 que has utilizado.

Saludos

Sí eso si me fijé, pero no entiendo ese efecto con mi objetivo, nunca me había pasado...gracias por comentar...

Enlace al comentario

Hola

La fotografía tiene una gama de colores que la dan un carácter muy singular y realmente agradable.

No acabo de ver claro lo del horizonte... No tiene sentido con 70mm. Si trabajando consigues corregirlo, la fotografía ganará todavía más. Creo que con la correción de lente de Photoshop no te será difícil.

Saludos

Editado por pedrofcs
Enlace al comentario

Hola

La fotografía tiene una gama de colores que la dan un carácter muy singular y realmente agradable.

No acabo de ver claro lo del horizonte... No tiene sentido con 70mm. Si trabajando consigues corregirlo, la fotografía ganará todavía más. Creo que con la correción de lente de Photoshop no te será difícil.

Saludos

Gracias por tu consejo, intentaré arreglarla.

Enlace al comentario

Coincido totalmente con el comentario del compañero.

Un saludo.

Gracias por pasar a comentar, como verás todavía falta mucho por aprender. Vuestros comentarios me sirven de mucho.

Enlace al comentario