Rarnao Publicado 11 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2010 La verdad que la tarde de ayer, junto al compañero y querido hermano Dralion fue de lo mas agradable y sorprendentemente llena de sorpresas... una mantis (a la que pudimos afotar con ansia, nocturnidad y alebosia, jejeje... libelulas, caballitos...) en fin, que lo pasamos genial, y nos trajimos unas cuantas fotos que iremos compartiendo con el foro.. esperemos que os gusten... hay van unas cuantas... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 11 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2010 segunda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 11 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2010 otra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 11 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2010 y una de cuerpo entero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 11 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2010 Me quedo con la primera,graciosa toma con esa cabecita mirando,je je.La ultima no me agrada por el posadero y la pose de la mantis.Por lo demas,las veo bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 11 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2010 que curiosa la foto, me encanta, es un primer plano facial tremendo, aunque todas me gustan me quedo con la primera por lo original que es. Por cierto ¿que estuvisteis en una granja de bichos que habian tantos?, que suerte. Felicidades Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 11 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2010 Hola Rarnao, buena serie, la que mas me gusta es la 1ª sobre todo por el acercamiento y la nitidez aunque la penalilza la subexposicion de los ojos , en los mismos tendrian que tener la exposicion correcta para verlos con detalle y a esa distancia se tendrian que distinguir los pequeños paneles ( aunque eso ya seria rizar el rizo ). Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macdbz Publicado 11 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2010 Coincido con todos, las 3 fotos están bonitas, sin embargo la primera foto se lleva el premio. Sin lugar a dudas conseguiste una modelo de lujo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 11 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2010 Gracias por pasaros y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cha-b-tin Publicado 11 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2010 La primera buenisima, felicidades. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 12 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 que curiosa la foto, me encanta, es un primer plano facial tremendo, aunque todas me gustan me quedo con la primera por lo original que es. Por cierto ¿que estuvisteis en una granja de bichos que habian tantos?, que suerte. Felicidades Un saludo jajaja.. no,de momento no conozco ninguna "granja" aunque si os enterais de alguna, no dudeis en comunicarlo al foro, jeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas