Jump to content

Ajustes establecidos

inazio

Publicaciones recomendadas

Hola a todos acabo de comprar la D300S y tengo algunas dudas con el tema de los ajustes, si yo meto en la camara ajustes, como los dispongo?, es decir, yo tengo el ajuste de retrato por ejemplo, y quiero hacer un retrato con ese ajuste, como lo hago, tengo que hacer algo antes de tomar la foto, despues .... si alguien puede ayudarme se lo agradeceria, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos acabo de comprar la D300S y tengo algunas dudas con el tema de los ajustes, si yo meto en la camara ajustes, como los dispongo?, es decir, yo tengo el ajuste de retrato por ejemplo, y quiero hacer un retrato con ese ajuste, como lo hago, tengo que hacer algo antes de tomar la foto, despues .... si alguien puede ayudarme se lo agradeceria, un saludo

No tengo una D300S. Ya me gustaria a mi.

Pero si no quieres esperar, supongo que esa respuesta la puedes encontrar en el Manual de la camara.

Supongo que deberias configurar un "banco" con los ajustes que tu quieres, luego selccionar ese banco cuando quieras fotografiar algo que necesite de esos ajustes que tu has configurado.

Si quieres saber que teclas pulsar para acceder al banco, tambien deberias mirar en el manual o esperar que alguien te responda por aqui.

Saludos.

P.D: Repito, no tengo la camara que mencionas, por lo tanto mi informacion puede ser equivocada.

Enlace al comentario

Gracias por vuestra respuesta, lo del manual gracias pero ya lo habia leido, lo suelo hacer siempre sino no sabria manejarla, y te explica como configurar cosa que ya he hecho, lo que no se es como se ponen en el menu disparo, gracias por el link, estoy en ello, agradezco vuestra respuesta.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Estoy de acuerdo contigo a mi me pasa lo mismo , el manual deja mucho que desear en este tema pues no aclara cual es el banco que predomina sobre el otro (confuguracion personal o de disparo) y los forero no lo suelen entender esta pregunta. a ver si nos lo aclara alguien.

Gracias

Enlace al comentario

Estoy de acuerdo contigo a mi me pasa lo mismo , el manual deja mucho que desear en este tema pues no aclara cual es el banco que predomina sobre el otro (confuguracion personal o de disparo) y los forero no lo suelen entender esta pregunta. a ver si nos lo aclara alguien.

Gracias

Vamos a ver, no predomina un banco sobre otro ya que son complementarios y en cada uno se configuran parámeros diferentes. Por ejemplo, creas un banco en el menu disparo llamado retrato donde configuras parametros como la calidad de imagen, el tipo de compresion, d-lighting, reduccion de ruido etcetc. Y el configuración personal creas otro banco llamado tambien retrato donde se configura todo lo demás: enfoque, medicion, exposición etcetc. Lo mimso para paisajes, macro o cualquier otro banco que crees. Para hacer un retrato evidentemente selecionarás ambos bancos llamados retrato configurados previamente.

Espero haber aclarado algo, recuerdo que yo tambien me lié al principio con esto.

Enlace al comentario

Vamos a ver, no predomina un banco sobre otro ya que son complementarios y en cada uno se configuran parámeros diferentes. Por ejemplo, creas un banco en el menu disparo llamado retrato donde configuras parametros como la calidad de imagen, el tipo de compresion, d-lighting, reduccion de ruido etcetc. Y el configuración personal creas otro banco llamado tambien retrato donde se configura todo lo demás: enfoque, medicion, exposición etcetc. Lo mimso para paisajes, macro o cualquier otro banco que crees. Para hacer un retrato evidentemente selecionarás ambos bancos llamados retrato configurados previamente.

Espero haber aclarado algo, recuerdo que yo tambien me lié al principio con esto.

Gracias Aslier, por fin alguien me lo explica para que yo lo entienda ¿verdad que no fue muy dificil? Uf ya creia que era algo raro lo mio, je je je ,bueno ya fuera de bromas gracias a todos, ya que aqui hay mucha buena voluntad y si no es uno siempre aparece otro para ayudarnos entre todos (cada uno en lo que puede/sabe)

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...