Jump to content

Cuando nos aburrimos...inventamos

Makny
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola

Me encanta la iluminación de la modelo, la textura de la piel y me parece una pose simpática y favorecedora.

Quizás me distrae un poco el fondo tán nítido, especialmente esa torre que creo que perjudica más que beneficia. Me pide un poquito de aire más, sobre todo por la derecha.

Buena toma. Felicidades

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La iluminación es buena, pero no comparto que uses ISO 800 y cierres el diafragma a tope en un retrato f.22, aunque se con flash y la sincronzación nos obligue a 250 (o 125). Más abierto daría un fondo desenfocado. Saludos.

Para mi el fondo desenfocado es una de las reglas que uno se puede saltar de vez en cuando. En este caso no creo que esté mal excepto por la torre de la luz. Creo que ver el fondo hace que se explique más el contexto, y como ocupa muy poca parte de la foto no tiene protagonismo. Clona los cables y mejorará mucho.

Yo creo que lo peor son los 34 mm de focal. Y más en una D700, que es Full Frame. Esa focal ya sería incluso corta para un primer plano en una DX, pues en FF mucho más.

La iluminación me parece buena en cuanto a suavidad y cantidad, pero también tocaría algo el balance de blancos. Los ojos (la córnea) quedan amarillentos y eso me llama mucho la atención.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web