Makny Publicado 11 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2010 Después de mucho tiempo sin aparecer por el foro, me vuelvo a dejar caer A ver que os parece ^^ Cámara Nikon D700 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/22.0 Lente 34 mm Velocidad ISO 800 Salu2!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrofcs Publicado 11 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2010 Hola Me encanta la iluminación de la modelo, la textura de la piel y me parece una pose simpática y favorecedora. Quizás me distrae un poco el fondo tán nítido, especialmente esa torre que creo que perjudica más que beneficia. Me pide un poquito de aire más, sobre todo por la derecha. Buena toma. Felicidades Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felmar Publicado 11 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2010 La iluminación es buena, pero no comparto que uses ISO 800 y cierres el diafragma a tope en un retrato f.22, aunque se con flash y la sincronzación nos obligue a 250 (o 125). Más abierto daría un fondo desenfocado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garvm Publicado 11 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2010 La iluminación es buena, pero no comparto que uses ISO 800 y cierres el diafragma a tope en un retrato f.22, aunque se con flash y la sincronzación nos obligue a 250 (o 125). Más abierto daría un fondo desenfocado. Saludos. Para mi el fondo desenfocado es una de las reglas que uno se puede saltar de vez en cuando. En este caso no creo que esté mal excepto por la torre de la luz. Creo que ver el fondo hace que se explique más el contexto, y como ocupa muy poca parte de la foto no tiene protagonismo. Clona los cables y mejorará mucho. Yo creo que lo peor son los 34 mm de focal. Y más en una D700, que es Full Frame. Esa focal ya sería incluso corta para un primer plano en una DX, pues en FF mucho más. La iluminación me parece buena en cuanto a suavidad y cantidad, pero también tocaría algo el balance de blancos. Los ojos (la córnea) quedan amarillentos y eso me llama mucho la atención. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 11 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2010 Buenísima foto en todos los sentidos, nada negativo que resaltar. Enhorabuena. ( Bueno si un poco la sombra de los dedos ) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manoleteee Publicado 12 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 Personalmente me hubiera gustado un fondo más desenfocado, aunque entiendo que tal y como está no es fruto de la casualidad, por lo tanto, nada que objetar. Me encanta la nitidez y el tratamiento, el encuadre algo encajonado para mi gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas