SANTOSMR Publicado 11 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2010 Os dejo un par de tomas de las realizadas el pasado día 9 con motivo de la Vogue Fashion's Night Out. EXIF EXIF Enlace a la noticia publicada donde aparecen mas fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 11 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2010 Veamos: Yo hubiese recortado un pelín por la izquierda en la foto primera. En cuanto a la segunda, me parece que con otro fondo hubiese ganado mucho la protagonista. Por lo demás, me encanta la primera: los zapatos rojos y las uñas rojas. No es que yo me lo pusiera, pero en la foto me gusta. Los contrastes y el detalle es algo que a mí me interesa especialmente. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 11 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2010 Veamos: Yo hubiese recortado un pelín por la izquierda en la foto primera. En cuanto a la segunda, me parece que con otro fondo hubiese ganado mucho la protagonista. Por lo demás, me encanta la primera: los zapatos rojos y las uñas rojas. No es que yo me lo pusiera, pero en la foto me gusta. Los contrastes y el detalle es algo que a mí me interesa especialmente. Un saludo. Gracias por pasarte Mª Jesús. El fondo es la propia tienda y las modelos se ponen ahí y no hay mas posibilidades que o hacer la foto o no hacerla. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.