hyago Publicado 11 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2010 (editado) Daba de si el personaje... - - Parecía el dueño de la Malvarrosa... Editado 11 de Septiembre de 2010 por hyago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 11 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2010 Y con ese cuerpo serrano quien no? Excelente nitidez en todas las fotos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 11 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2010 Y con ese cuerpo serrano quien no?Excelente nitidez en todas las fotos... Hola, SI me ha hecho gracia el tío con un andar que parecía el puto amo de todo... Bueno, el mérito del foco es del conjunto objetivo y cuerpo puesto en AF-C medida de la luz en el punto de enfoque, ya que basta con poner el colimador activo sobre el ojo del sujeto y disparar: NUNCA falla... En serio, me cuesta entender que la gente no consiga nítidos ya que esto en un segundo sale, tanto en la D700 como en la D90... basta con usar el método adecuado y disparar como con una compacta... La cámara hace el resto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 11 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2010 Uff sin comentarios.... cuando seria la ultima vez que se miro el pitufo. Que mala persona soy, que cosas me viene a la cabeza... Te van terminar por dar unas yoyas haciendo fotos asi, menudo paparazzi que estas hecho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 12 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 Este señor sabe y consiente en estar aqui, en publico....???? Si no es asi, no se si le gustaria, pero si es asi, te ruego me disculpes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manoleteee Publicado 12 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 Hola, SI me ha hecho gracia el tío con un andar que parecía el puto amo de todo... Bueno, el mérito del foco es del conjunto objetivo y cuerpo puesto en AF-C medida de la luz en el punto de enfoque, ya que basta con poner el colimador activo sobre el ojo del sujeto y disparar: NUNCA falla... En serio, me cuesta entender que la gente no consiga nítidos ya que esto en un segundo sale, tanto en la D700 como en la D90... basta con usar el método adecuado y disparar como con una compacta... La cámara hace el resto... hola, pues yo te agradecería que dieses una explicación del método para tontos, porque yo tengo serios problemas con la nitidez. gracias socio, buenas fotos-!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lety Publicado 12 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 Este señor sabe y consiente en estar aqui, en publico....???? Si no es asi, no se si le gustaria, pero si es asi, te ruego me disculpes. Pues digo el mismo, y también pido disculpas si me equivoco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlifuentes Publicado 12 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 Bueno, el mérito del foco es del conjunto objetivo y cuerpo puesto en AF-C medida de la luz en el punto de enfoque, ya que basta con poner el colimador activo sobre el ojo del sujeto y disparar: NUNCA falla... En serio, me cuesta entender que la gente no consiga nítidos ya que esto en un segundo sale, tanto en la D700 como en la D90... basta con usar el método adecuado y disparar como con una compacta... La cámara hace el resto... Hyago, esta parte la tengo clara. Lo chungo es conseguir de igual manera enfoque+medida de luz en el ojo en un retrato con la d90 y el 85. No tengo narices. El otro día leyendo el foro, leí de alguno que cerraba a 5,6 y luego daba un peazo pase PS que parecía la cosa 2,8. A ver cuando el manual de retratos, please. (El foco en su sitio, capítulo principal). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aquelquebusca Publicado 18 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2010 Hyago, aparte dela nitides fabulosa de las fotos, me impresiona el aire marcial del sujeto en si aunqeu estoy seguro que tubo mejores tiempos, pero claro, yo tambien llegare ahi ,aunqeu espero que con menos tripita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2010 Una toma de muy mal gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarFerJu Publicado 20 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 de cuánto tiempo está embarazado? jejejejejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas