Jump to content

El ligón de playa

hyago
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Y con ese cuerpo serrano quien no?

Excelente nitidez en todas las fotos...

Hola, SI me ha hecho gracia el tío con un andar que parecía el puto amo de todo... :mellow:

Bueno, el mérito del foco es del conjunto objetivo y cuerpo puesto en AF-C medida de la luz en el punto de enfoque, ya que basta con poner el colimador activo sobre el ojo del sujeto y disparar: NUNCA falla... :bravo: En serio, me cuesta entender que la gente no consiga nítidos ya que esto en un segundo sale, tanto en la D700 como en la D90... basta con usar el método adecuado y disparar como con una compacta... La cámara hace el resto... :mellow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, SI me ha hecho gracia el tío con un andar que parecía el puto amo de todo... :mellow:

Bueno, el mérito del foco es del conjunto objetivo y cuerpo puesto en AF-C medida de la luz en el punto de enfoque, ya que basta con poner el colimador activo sobre el ojo del sujeto y disparar: NUNCA falla... :bravo: En serio, me cuesta entender que la gente no consiga nítidos ya que esto en un segundo sale, tanto en la D700 como en la D90... basta con usar el método adecuado y disparar como con una compacta... La cámara hace el resto... :mellow:

hola, pues yo te agradecería que dieses una explicación del método para tontos, porque yo tengo serios problemas con la nitidez. gracias socio, buenas fotos-!!

Enlace al comentario

Bueno, el mérito del foco es del conjunto objetivo y cuerpo puesto en AF-C medida de la luz en el punto de enfoque, ya que basta con poner el colimador activo sobre el ojo del sujeto y disparar: NUNCA falla... :mellow: En serio, me cuesta entender que la gente no consiga nítidos ya que esto en un segundo sale, tanto en la D700 como en la D90... basta con usar el método adecuado y disparar como con una compacta... La cámara hace el resto... :mellow:

Hyago, esta parte la tengo clara. Lo chungo es conseguir de igual manera enfoque+medida de luz en el ojo en un retrato con la d90 y el 85. No tengo narices. El otro día leyendo el foro, leí de alguno que cerraba a 5,6 y luego daba un peazo pase PS que parecía la cosa 2,8. A ver cuando el manual de retratos, please. (El foco en su sitio, capítulo principal).

Enlace al comentario