v-strom Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Pocas veces una mutilación está tan justificada, y es normal por la magnificación de la cabeza de la mantis y la nitidez que has logrado, por eso el corte de las antenas en menos llamativo, y es que se ven ampliaciones brutales pero de una calidad "dudosa" que además no gustan de ser criticadas del corte de algún miembro, cuando surja el tema habrá que mandarle este enlace para que se puedan hacer distinciones. Creo que te lo he dicho todo, Genial, felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCMF Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 A mí me parece fabulosa tal cual, sin cambios. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 17 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Pocas veces una mutilación está tan justificada, y es normal por la magnificación de la cabeza de la mantis y la nitidez que has logrado, por eso el corte de las antenas en menos llamativo, y es que se ven ampliaciones brutales pero de una calidad "dudosa" que además no gustan de ser criticadas del corte de algún miembro, cuando surja el tema habrá que mandarle este enlace para que se puedan hacer distinciones. Creo que te lo he dicho todo, Genial, felicidades. Saludos. Hola Antonio, pues si algunas veces hay que hacer mutilaciones ( y eso que no son santo de mi devocion ) y como bien tu comentas estan bastante justificadas si el motivo y la zona a destacar lo requiere, me alegro de que te gusto y como siempre gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 17 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 A mí me parece fabulosa tal cual, sin cambios. Enhorabuena. Hola JCMF, la dejo sin cambios tal cual ,gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas