tomymac Publicado 12 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 (editado) Hola, subo esta toma de una mantis, afotando solo mitad de las antenas y cara, lo claro de la izquierda es una pata y lo de la derecha parte de la espalda . a ver que os parece, ya comentareis, los reflejos de los ojos me gustaron como quedaron y por eso no los clone. Un saludo Tomas Daros exif. D-90 + lente Rainox Exposición:1/30 Aperture:f18 Lente : Tamron 90mm Medicion: ponderada central Velocidad : ISO 200 Sin flash y con tripode Editado 13 de Septiembre de 2010 por tomymac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 12 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 Joder Tomas pues que te vamos ha decir , una toma genial, a mi personalmente me encantan las grandes magnificaciones. Has conseguido muy buena nitidez (como es de costumbre). El brillo que nos comentas no molesta , aunque los ojos se me han ido hacia ellos . Lástima como ha quedado la esquna inferior izquierda , pero es lo que hay ¡NO LE VAS HA CORTAR LA PATA PARA QUE QUEDE MEJOR!!! ¡Me encanta! ¡Bueno amigo Tomas un abrazo desde Girona ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 12 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 ¡¡¡¡¡Pero si pone hasta cara de buena¡¡¡¡ la madre que las pa...... fuera bromas buen acercamiento y nitidez el foco donde tiene que estar felicidades por la toma Tomymac un saludo marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 12 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 Desde luego Tomas, si te acercas más ¡¡¡te muerde!!!, enhorabuena una vez más por alegrarnos la vista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 12 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 Jo..r, que macro, que dominio del 90mm, le tienes cojido el punto, que nitidez. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 12 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 buen acercamiento tomas, me encantan estos primeros planos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 12 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 buen acercamiento,una nitidez estupenda.que cara de angelita que tiene y lo depredadora que es.¿As probado a dejar solo la cara y clonar el cuerpo con el fondo?,como quedaria. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 12 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 Hola Tomás, enhorabuena por esta y todas las aportaciones que has realizado este verano. Menudo catalogo has dejado...... En concreto esta toma me parece excelente, pero me quedo con el original que habias subido anteriormente. A mi modesto entender queda artificial al quitarle la pata ahora se cae por la izquierda, y el tampón de clonar te jugo una mala pasada con esos clonados arrastrados al fondo negro. Saludos: AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 12 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 Bestial el acercamiento... y los detalles en los ojos, poco más puedo decirte, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 12 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 Que buena foto, que acercamiento y tan nitida ademas, es espectacular. Felicidades. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 12 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 la luz la veo alta en los ojos y encima de ellos y dices que no usaste flash? y personalmente no me gustan los fondos negros, el corte lo veo acertado, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 12 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 (editado) Solo con el 90 mm?? o algun anillo extension ? que magnificacion tiene ese tamron? es mayor que el del sigma 105?? o es un recorte.... Muchas preguntas...jajaja pero estoy buscando maxima magnificacion en mis trabajos y algo asi lo veo dificil... Gracias PD; Podrias habertelo currado un poco mas con el clonado..se nota y estropea este magnifico trabjo... Editado 12 de Septiembre de 2010 por jrms870 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 13 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 Está todo dicho. Impresionante . (Lo del clonado se nota mucho). Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 13 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 Joder Tomas pues que te vamos ha decir , una toma genial, a mi personalmente me encantan las grandes magnificaciones. Has conseguido muy buena nitidez (como es de costumbre). El brillo que nos comentas no molesta , aunque los ojos se me han ido hacia ellos . Lástima como ha quedado la esquna inferior izquierda , pero es lo que hay ¡NO LE VAS HA CORTAR LA PATA PARA QUE QUEDE MEJOR!!! ¡Me encanta! ¡Bueno amigo Tomas un abrazo desde Girona ! Hola amigo Rao, me alegro de que te guste, le clone la pata pero no gusto y la pongo como la original. Un saludo Tomas ¡¡¡¡¡Pero si pone hasta cara de buena¡¡¡¡ la madre que las pa...... fuera bromas buen acercamiento y nitidez el foco donde tiene que estar felicidades por la toma Tomymac un saludo marpaos Hola Marpaos, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Desde luego Tomas, si te acercas más ¡¡¡te muerde!!!, enhorabuena una vez más por alegrarnos la vista.Saludos. Hola lasso, me elegro de que te gusta y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Jo..r, que macro, que dominio del 90mm, le tienes cojido el punto, que nitidez.Saludos Hola Salvapiru, le vamos cojiendo el puntillo, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas buen acercamiento tomas, me encantan estos primeros planos. Saludos Hola Rarnao, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas buen acercamiento,una nitidez estupenda.que cara de angelita que tiene y lo depredadora que es.¿As probado a dejar solo la cara y clonar el cuerpo con el fondo?,como quedaria. Saludos. Hola Juanmanuel13, si lo he probado y la verdad se ve como en el aire y a mi no me termina de convenzer, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Hola Tomás, enhorabuena por esta y todas las aportaciones que has realizado este verano.Menudo catalogo has dejado...... En concreto esta toma me parece excelente, pero me quedo con el original que habias subido anteriormente. A mi modesto entender queda artificial al quitarle la pata ahora se cae por la izquierda, y el tampón de clonar te jugo una mala pasada con esos clonados arrastrados al fondo negro. Saludos: AZL Hola AZL, solucionado la he dejado con su pata y sin ningun clonado, ahora ya no queda artificial gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Bestial el acercamiento... y los detalles en los ojos, poco más puedo decirte, enhorabuena. Hola Cristo, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Que buena foto, que acercamiento y tan nitida ademas, es espectacular. Felicidades.Un saludo Hola MerchePG, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 13 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 la luz la veo alta en los ojos y encima de ellos y dices que no usaste flash?y personalmente no me gustan los fondos negros, el corte lo veo acertado, saludos. Hola fardels, pues personalmente a la mantis por ser precisamente insecto nocturno le quedan los fondos negros de maravilla, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Solo con el 90 mm?? o algun anillo extension ? que magnificacion tiene ese tamron? es mayor que el del sigma 105?? o es un recorte....Muchas preguntas...jajaja pero estoy buscando maxima magnificacion en mis trabajos y algo asi lo veo dificil... Gracias PD; Podrias habertelo currado un poco mas con el clonado..se nota y estropea este magnifico trabjo... Hola jrms870, no es un recorte, no lo puse pero ya esta rectificado, utilize el Tamron 90mm + lente raynox, tamron mas 60 euros mas de la lente y se puede conseguir esto ( por lo menos yo ) ya esta currado lo del clonado, no existe ya clonado en la toma y por lo tanto no esta estropeado el trabajo , gracias por pasar y comentar. Está todo dicho. Impresionante . (Lo del clonado se nota mucho). Salu2, Hola Belmi, ya tengo solucionado lo del clonado, ahora no hay nada clonado me alegro de que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 13 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 Felicidades, una magnífica toma!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 14 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 Hola fardels, pues personalmente a la mantis por ser precisamente insecto nocturno le quedan los fondos negros de maravilla, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas entinedo que sean nocturnos, pero personalmente no me gusta el fondo oscuro (negro) es cuestion de gustos, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 14 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 Hola fardels, lo entiendo y como tu comentas es solo cuestion de gustos. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capellan Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 Excelente, un acercamiento muy bueno, buena nitidez, me parece una toma fantastica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaquías Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 Felicidades, estupenda foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 16 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 Excelente, un acercamiento muy bueno, buena nitidez, me parece una toma fantastica. Hola Capellan, me alegro de que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Felicidades, estupenda foto. Hola Malaquias, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javidel Publicado 16 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 Un acercamiento brutal Tomás.........poco más que añadir a lo comentado, te felicito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 16 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 Vaya acercamiento.....ojuuuuuuuu enhorabuena saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 17 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Un acercamiento brutal Tomás.........poco más que añadir a lo comentado, te felicito Hola javidel, me alegro de que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 17 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Vaya acercamiento.....ojuuuuuuuu enhorabuena saludos Hola nano0704, me alegro de que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas