mind_eraser Publicado 20 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2007 He leído mil veces el manual...pero esto del BKT o el horquillado del enfoque o el bloqueo del enfoque...creo que mi capacidad intelectual no me da para entender que significa,agradeceria mucho que me lo explicaraís.Gracias Oliver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Test Publicado 20 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2007 http://www.google.es/search?hl=es&q=br...ta=lr%3Dlang_es Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 20 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2007 El bracketing no tiene NADA que ver con el enfoque. En cambio tiene mucho que ver con la exposicion, y a su vez, puedes combinarlo con Bracketing de flash, de apertura, de velocidad, velocidad y apertura... El "BKT" lo que hace es una ráfaga de "X" fotografías con diferente exposicion, ya sea por medio de la apertura, o por la velocidad; o las 2 a la vez. Esto és, si lo haces por la velocidad, en una tirada de 3 fotogramas, te saldra una subexpuesta, una correcta, y otra sobrexpuesta; eso seria un bracketing "normal" . también puedes hacer para arriba: bien expuesta, sobre expuesta, y más sobrexpuesta. La camara te dá la opcion de cuanto quieres sub- o sobre exponer, en pasos de 1/3, 1/2 ó 1 paso completo. También puedes elegir cuantos fotogramas 3, 5, 7...9. También depende de que cámara podrás contar con unas opciones u otras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 21 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2007 Muchas gracias!estaba muy perdido cada vez k intentava algo algo relacionado...xo todo seguía igual...voy a provarlo ahora mismo Oliver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 21 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2007 De nada hombre, si lo raro es que hayas cogido el concepto con mi "explicación" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 21 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2007 Oye....y tu lo utilizas muy amenudo el braketing? o lo utilizas cuando no sabes que exposicion darle a la fotografia...porque me etoy dando cuenta...de que aveces...la fotografia...algo sobreexpuesta queda mucho mejor que la normal...o al contrario...subexpuesta.bueno,sinceramente estoy fotografiando las plantas de casa porque estoy provando esto nuevo,pero la verdad esque le da mucho juego.Gracias Oliver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 21 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2007 Mmmm... puesss yo lo suelo usar mas bien en situaciones tranquilas, en las que tengo tiempo para prepararme la foto. Un ejemplo, podría ser fotografiar un atardecer; puedes hacer una ráfaga de 9 tomas a diferente exposición, y luego poder usarla para hacer un "HDR" ó para escojer la que mas te guste. Que conste que yo en eso del HDR soy algo más que un inepto, aún no lo he probado, pero estoy en ello. Por aqui hay un post que habla de ello. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.