Jump to content

Feria Expoclassic de Mollerussa

jrms870

Publicaciones recomendadas

Este domingo ha sido la feria del automobil clàsico en Mollerussa,como no se ha realizado una kedada especifica a tal evento,os subo los trabajos que he podido captar....esta vez los he procesado al gusto,esperando buscar que que cada procesado fuera el mas indicado a cada fotografia...se que los procesados son muy personales (claro esta)pero esta vez quise practicar un rato con el Cs....espero os gusten los trabajos.

<center>blancinegr.jpg</center>

<center>mustanghf.jpg</center>

<center>57318184.jpg</center>

<center>martinrl.jpg</center>

<center>hispano.jpg</center>

<center>jaguarv.jpg</center>

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya...el mal endemico de este foro...ni un comentario...seguiremos esperando...jajajajaja

Pero no te preocupes por eso. Yo creo que hay mucho volúmen de aportaciones, y, francamente no sólo comentarlas, es que yo entro todos los días y no creo que vea ni el 20 % de los nuevos posts.

De tus fotos la que más me gusta es la primera, por la luz y porque creo que le va perfecto el blanco y negro para reflejar la variedad de cromados y texturas.

La del Mustang me gustaría sin los halos y con más angular, y las demás no me gustan, me parecen fotos encajonadas.

Francisco

Enlace al comentario

vaya...el mal endemico de este foro...ni un comentario...seguiremos esperando...jajajajaja

He estado fuera unos dias y aunque he conectado con Internet, iba tan lento que perdia la paciencia. Entro todos los dias, pero para mí también me es imposible leer todos los posts, me ocurre como a Fjpa.

Excelentes fotos, luego se las enseño a mi marido que es un forofo de los coches clásicos.

Enlace al comentario

No seas impaciente, que a veces la cosa no es tan simple, y ten en cuenta, que aunque una foto este bien resuelta hay veces que a la gente no le dice nada, y en otras ocasiones es difícil opinar.

Personalmente me quedo con la primera y con la ultima.

Especialmente me gusta la ultima de la serie, para mi bien resuelta, con una tonalidad muy agradable, y un procesado muy acertado.

La definición también es realmente buena.

En cuanto a la primera, te ha pasado lo mismo que nos ha pasado a todos alguna vez, se ha empastado el blanco en la parte superior confundiéndose con el fondo al subir las luces.

El resto de la serie, no se muy bien como definirlas, así que se lo dejo a otro mas valiente.

Enlace al comentario

Ya me lo creo,tranquilos..jajajaja se que no es facil tener tiempo para poder ver todos los aportes,asi que no me lo tengais en cuenta,,...jajajaja,si yo soy el primero...tomo nota de los detalles comentados...

Gracias chicos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...