Jump to content

melanie

extreme
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La idea como componer la foto es buena, la practica esta al 50%, bajo mi punto de vista primero te felicito es una foto simpática, la modelo sonríe de forma natural y se le mira cómoda, no le favorece la forma geométrica de la roca con su cuerpo, y el procesado esta regular, un 5 raspado. Bueno te doy un 6 porque tu firma es original y queda bien bueno 7 porque la chica parece simpática. bueno un 7,5 por el trabajo :manodown:

Un Saludos y muchos ánimos en próximas fotografías, tienes buen ojo, seguro que vas sorprendernos en poco tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea como componer la foto es buena, la practica esta al 50%, bajo mi punto de vista primero te felicito es una foto simpática, la modelo sonríe de forma natural y se le mira cómoda, no le favorece la forma geométrica de la roca con su cuerpo, y el procesado esta regular, un 5 raspado. Bueno te doy un 6 porque tu firma es original y queda bien bueno 7 porque la chica parece simpática. bueno un 7,5 por el trabajo :thank_you:

Un Saludos y muchos ánimos en próximas fotografías, tienes buen ojo, seguro que vas sorprendernos en poco tiempo.

gracias por tu comentario, (y por la nota jajaj) lo del procesado , no acabo de entenderlo bien, porque cuando la paso del nikon capture (NEF) a JPG me baja muchisisimo la calidad. esta misma foto vista en nikon capture , está muy nitida en cambio cuando la paso a JPG me ocurre esto. ¿a que puede ser debido?

Enlace al comentario

yo veo el horizonte caido a la izquierda. Pienso que con un corte por la cintura ganaria mas y no te quedaria el horizonte tan centrado, incluso cortaria algo por la derecha para descentrar mas la cara de la modelo. Tambien veo bastante ruido y unos efectos raros entre el pelo y la mano como cuadrados de distorsion pero puede ser por la forma de subirla y que perdiera calidad, no lo se. Los ojos algo oscuros y con poca vida, algo de luz en ellos les vendria bien. Tambien ten cuidado con el corte de los dedos, ajustaste de mas... un saludo y a seguir sacandole partido a esa modelo.

Enlace al comentario