Jump to content

Mi primera Mantis

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Va por ti Jose Luis, `elanfi´. :manodown: En la Isla de Gran Canaria es muy raro de encontrar una Mantis, es más, he buscado en "san google" `fotos de mantis en canarias´ y sólo he visto una, creo que esta será la segunda :lol: La he afotado de cuerpo entero pero subo esta por lo abstracto de la toma. Jose Luis, espero que te guste.

Saludos.

Exposure Time = 1/2500"

F Number = F3.5

Exposure Program = Manual

ISO Speed Ratings = 200

Date Time Original = 2010-09-12 13:18:06

Metering Mode = CenterWeightedAverage

Flash = Off

Focal Length = 105mm

Focal Length In 35mm Film = 157mm

4984773586_c852857e73_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lasso,me has dejado absolutamente sin palabras. Sin palabras en cuanto a la toma,es muy original,me gusta muchisimo.Sin palabras por la dedicatoria, te lo agradezco, no lo sabes tu bien, de corazon;muchisimas gracias,y ademas lo has hecho con una elegancia.... Eres un maestro, tanto con camara como sin ella.

Un fuerte abrazo.

Jose Luis.

Enlace al comentario

En primer lugar felicitate por el encuentro de tu "Mantis canaria", en segundo lugar volver a felicitarte por esta toma tan original que nos muestras con ese f 3.5 , cosiguiendo ese desenfoque tan brutal , colocando el foco en su sitio mostrandonos toda la cabeza, dejando lugar a nuestra imaginación para darle forma al resto del cuerpo de este insecto. Me gustan mucho estas tomas tan atrevidas , diferentes a lo que estamos acostumbrados. Tambien me gusta el juego de colores que tiene.

¡Bueno pues felicidades amigo Lasso!

Enlace al comentario

Lasso,me has dejado absolutamente sin palabras. Sin palabras en cuanto a la toma,es muy original,me gusta muchisimo.Sin palabras por la dedicatoria, te lo agradezco, no lo sabes tu bien, de corazon;muchisimas gracias,y ademas lo has hecho con una elegancia.... Eres un maestro, tanto con camara como sin ella.

Un fuerte abrazo.

Jose Luis.

Un abrazo para ti Jose Luis.

En primer lugar felicitate por el encuentro de tu "Mantis canaria", en segundo lugar volver a felicitarte por esta toma tan original que nos muestras con ese f 3.5 , cosiguiendo ese desenfoque tan brutal , colocando el foco en su sitio mostrandonos toda la cabeza, dejando lugar a nuestra imaginación para darle forma al resto del cuerpo de este insecto. Me gustan mucho estas tomas tan atrevidas , diferentes a lo que estamos acostumbrados. Tambien me gusta el juego de colores que tiene.

¡Bueno pues felicidades amigo Lasso!

Has relatado justo lo que he tratado de transmitir. Gracias Rao por pasar y opinar.

Desde luego lo haces distinto. :thank_you::wacko:

La única pega es la antena tocando el borde de la foto, el resto es de escándalo... Salu2,

Hola Belmi, como siempre tan certero en tus comentarios, muchas gracias.

Saludos.

Enlace al comentario

Buenas noches lasso y, antes de que se me olvide, ¡que no sea la última!

Me encanta ver esas texturas "asabanadas" que has conseguido con los juegos de luz y desenfoque que has utilizado: nada mas inusual, pero por otra parte muy acertado.

Me parece muy buena.

Saludos.

Enlace al comentario

Buenas noches lasso y, antes de que se me olvide, ¡que no sea la última!

Me encanta ver esas texturas "asabanadas" que has conseguido con los juegos de luz y desenfoque que has utilizado: nada mas inusual, pero por otra parte muy acertado.

Me parece muy buena.

Saludos.

Buenos días sikelo, es lo que andaba buscando con esa f3.5, algo diferente, algo que gustara, especialmente a `elanfi´, creo que lo conseguí y me siento satisfecho por ello. Gracias sikelo.

Saludos.

Muy bonita compañero da gusto ver tomas asi me gusta mucho un saludo marpaos ;) :)

Buenos días MARPAOS, me alegra que te guste la toma.

Saludos.

Enlace al comentario

Lasso me encanta!!! es expectacular... me gusta muchisimo el toque casi fantasmagorico de la escena...es un cuadro compañero.

enhorabuena!!!

esto es macropoesía

"...es un cuadro" dices drallion, "...es macro poesía" dices manumarq, suena bonito. Gracias compañeros.

Saludos.

Enlace al comentario

Como para no gustarle, ¿a quién le amarga un dulce?.

Es una toma que potencia esa leyenda de la mantis venenosa, tétrica...

Supongo que esa antena no se podía salvar :) .

Lo dicho, buen regalo, los dos orgullosos, uno de hacer una toma así y la otra de recibirla :)

Lasso, saludos.

Enlace al comentario

Personalmente me fascinan las fotos en las que se juega con la escasa profundidad de campo, y ésta es una de ellas, me parece una delicia ese desenfoque......te felicito

Se agradecen tus felicitaciones.

Saludos.

Como para no gustarle, ¿a quién le amarga un dulce?.

Es una toma que potencia esa leyenda de la mantis venenosa, tétrica...

Supongo que esa antena no se podía salvar :star: .

Lo dicho, buen regalo, los dos orgullosos, uno de hacer una toma así y la otra de recibirla :star:

Lasso, saludos.

Desconocía la leyenda de "la mantis venenosa", yo es que es la primera que veo y, por ende, la primera que afoto, en cuanto la vi me dije a mi mismo "esta toma va por Jose Luís", rodilla en suelo (me hice un cristo) y foto que te pego. Muchas gracias V. siempre son bien recibidas tus acertadas opiniones.

Saludos.

Me gusta mucho, como has hecho la foto, esta fabulosa.

Gracias Capellan, todo un detalle.

Saludos.

Enlace al comentario