Jump to content

Angela

Draku
 Compartir

Publicaciones recomendadas

sinttulo5small.jpg

Y un efecto de fondo de cristalitos ?

Te lo has currado :clapping: pero eso ya seria otra foto de Angela, pero no te a quedado nada mal, pero personalmente me sigo quedando con la de fondo negro.

Nota: No me molesta que se modifiquen las fotos, siempre y cuando sea como en este caso para aportar algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te lo has currado :clapping: pero eso ya seria otra foto de Angela, pero no te a quedado nada mal, pero personalmente me sigo quedando con la de fondo negro.

Nota: No me molesta que se modifiquen las fotos, siempre y cuando sea como en este caso para aportar algo.

No simplemente es clave alta y baja un fondo la clave baja sobreexponer, capa y borrar y con la alta pasar los detalles, solo que no contaba que el peso estuviese con tanta nitidez, son cosas rápidas a ver con mas color.

sinttulo61.jpg

Hice unas duplicas rápidas pero ya cerre el PS o te enseñaba mas, no tengo aquí texturas, pero ya sabes se pueden hacer locuras, mi 1º intención fue cristalizarla, pero no me gusto luego me acorde de los 105mm y dije vamos hacer destellos de luz.

Tal vez la mejor textura para esta u viese sido http://img12.imageshack.us/i/18paso5textura2.jpg/

Editado por Turbo
Enlace al comentario

Prefiero el fondo negro. Este fondo distrae muchísimo.

Lo básico de fotos de estudio es un fondo de un solo color, pero eso lo veo correcto, no se pueden basar todas las fotos siempre igual, muestra las limitaciones de un fotógrafo que siempre esta en la misma monotonía o muestra siempre la misma técnica, esto seria igual que un mago hiciera siempre el mismo truco, la verdad que esta es una chica con garra, que va salir wapa con una reflex o con una del móvil, hay que experimentar mucho.

Enlace al comentario