Draku Publicado 13 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 Una foto de la ultima sesión. Iso:200 F:8 50mm 1/160 e iluminación de estudio. Modelo: Angela Saiz Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serwosh Publicado 13 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 Una foto de la ultima sesión.Iso:200 F:8 50mm 1/160 e iluminación de estudio. Modelo: Angela Saiz Gracias por pasar. Buena foto! No me considero un experto pero me gusta el encuadre y la composición! muy buena foto y una modelo muy guapa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 13 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 Hola Draku, una foto muy limpia, con unos tonos de piel perfectos, la iluminación la veo bien, quiza demasiado fuerte en el pelo (gusto personal). Me gustaría que la modelo mirara a la cámara con esos ojazos...,. Saludos!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 13 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 Pues no veo nada negativo, todo perfecto, tal vez a gusto de cada uno el pelo donde la iluminación, pero es gustos, yo la veo como una foto profesional. Muy buena, exprimiendo el 50mm x% que cámara as usado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 13 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 Simplemente ""preciosa"". Una nitidez y una iluminación muy buenas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draku Publicado 13 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 (editado) Gracias a todos por los comentarios, el tema de la luz en el pelo esta a si adrede es un sistema que llevo ya un par de meses con el y me encanta, y ni que decir a los clientes, la camara usada es una D700 con el 50mm 1.8 ultimamente no lo suelto en el estudio hasta que me haga con el 85mm, en cuanto a lo de la modelo mirando a camara esa ya es otra foto la podeis ver aqui os salen varias modelos esta en concreto se llama Angela Saiz y fue una sesión mas que nada de retratos. Gracias por todos los comentarios. Editado 13 de Septiembre de 2010 por Draku Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R0B3R Publicado 13 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 En cuanto a composición, noto la mirada demasiado centrada. Yo personalmente hubiera dejado un poquito más de aire por la izquierda. La luz la veo acertada, dando un volumen muy agradable a la vista. El procesado o tratamiento me parece muy adecuado para la toma. Lo que menos me convence es la actitud de la modelo, veo la pose demasiado forzada y muy típica. En moda se deben perder más los papeles en el sentido de hacer algo distinto, que llame la atención y que se salga de lo que más estamos acostumbrados a ver. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 13 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 Gracias a todos por los comentarios, el tema de la luz en el pelo esta a si adrede es un sistema que llevo ya un par de meses con el y me encanta, y ni que decir a los clientes, la camara usada es una D700 con el 50mm 1.8 ultimamente no lo suelto en el estudio hasta que me haga con el 85mm, en cuanto a lo de la modelo mirando a camara esa ya es otra foto la podeis ver aqui os salen varias modelos esta en concreto se llama Angela Saiz y fue una sesión mas que nada de retratos.Gracias por todos los comentarios. Vaya galeria, tu web a favoritos que se merece verla con más detenimiento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 13 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 (editado) Mmm.... haces algún tipo de corrección óptica al usar el 50mm, me parece demasiado corto para un retato "tan de cerca" Editado 13 de Septiembre de 2010 por juanborras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draku Publicado 13 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 En cuanto a composición, noto la mirada demasiado centrada. Yo personalmente hubiera dejado un poquito más de aire por la izquierda.La luz la veo acertada, dando un volumen muy agradable a la vista. El procesado o tratamiento me parece muy adecuado para la toma. Lo que menos me convence es la actitud de la modelo, veo la pose demasiado forzada y muy típica. En moda se deben perder más los papeles en el sentido de hacer algo distinto, que llame la atención y que se salga de lo que más estamos acostumbrados a ver. Un saludo. Esta sesión con Angela es solo retratos, era lo acordado de echo creo que solo en toda la sesión se le hicieron 3 o 4 de cuerpo entero y muy pocas de medio cuerpo, esta pose es una mas de la sesión, pero esta y otra foto tienen algo que no se como decirlo que me han encantado, y mira que tengo retratos echos. Gracias por pasar y comentar. Vaya galeria, tu web a favoritos que se merece verla con más detenimiento. Gracias, estoy actualizandola casi cada dia que hace 1 semana que la e subido. Mmm.... haces algún tipo de corrección óptica al usar el 50mm, me parece demasiado corto para un retato "tan de cerca" La foto original esta sacada en formato vertical, si entras en la galeria que e puesto antes la siguiente foto a esta es en blanco y negro, pues es el formato original que tenia la foto en vertical, simplemente e recortado para adaptarla, estoy a la espera del 85mm y con este si hay fotos que me acerco a poco mas de un metro, pero no le corregido la lente, de echo esta revelada en NX con recorte, mascara de enfoque y pasada a CS para redimensionar para web y firmar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 13 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 Ok, entiendo... es un recorte y la foto original es más grande Ahora mismo entro en el enlace para verla! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 13 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 Gracias a todos por los comentarios, el tema de la luz en el pelo esta a si adrede es un sistema que llevo ya un par de meses con el y me encanta, y ni que decir a los clientes, la camara usada es una D700 con el 50mm 1.8 ultimamente no lo suelto en el estudio hasta que me haga con el 85mm, en cuanto a lo de la modelo mirando a camara esa ya es otra foto la podeis ver aqui os salen varias modelos esta en concreto se llama Angela Saiz y fue una sesión mas que nada de retratos.Gracias por todos los comentarios. Que modelo muchacho, esta tiene futuro, es fotográfica a rabiar.... Saluds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 13 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 Me parece una foto muy bien trabajada, esa iluminación la dominas a la perfección (bueno todo se puede mejorar en esta vida) a mi que me gustaría hacer lo que haces tú; pero veo que voy a tener que hacer más de un curso, jejje Muy buena tu pagian web, enhorabuena por tus trabajos, no tienen desperdicio. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 13 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 La he mirado de arriba abajo, y me gusta todo: La luz, la mirada, la pose, la exposición y composición, etc... La veo digna de ser una magnífica foto de catálogo de belleza para ser ampliada. Cuando tengas el 85mm este tipo de tomas te va a quedar mejor aún si cabe. Enhorabuena, está todo muy bien salvo un ligero detalle sin demasiada importancia aunque lo saco a relucir ya que entiendo que así tiene que ser como crítica constructiva: Ese hombro izquierdo de la modelo, es decir el que vemos nosotros a la derecha de tu toma, hubiese quedad mejor sin ese mini-recorte. Bastaba con sacarlo entero para obtener un 10 incondicional por mi parte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KORTE Publicado 13 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 preciosa (la foto y la modelo). pero hay algo que tengo que decir que sino reviento: por el angulo de giro de la cara se ve en el perfil de su rostro un trozito de nariz, no se ve mal pero mientras estava mirando la foto se me ha ido 3 o 4 veces la vista alli. de todas formas lo dicho preciosa. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draku Publicado 13 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 preciosa (la foto y la modelo). pero hay algo que tengo que decir que sino reviento: por el angulo de giro de la cara se ve en el perfil de su rostro un trozito de nariz, no se ve mal pero mientras estava mirando la foto se me ha ido 3 o 4 veces la vista alli. de todas formas lo dicho preciosa.saludos Joder que vista tienes, yo no me había fijado hasta que lo has dicho El tema del hombro cortado poco pero cortado, no se el por que pero me gustaba mas a si, de echo al tener la foto en vertical como e comentado hantes podria haber dejado el hombro pero me gustaba mas con ese pelin recortado. No pensaba que iva a tener tanta aceptación la foto de verdad, muchas gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 13 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 TRanki Draku que no hay fotos perfectas, siempre son mejorables... Los micro-cortes creo que afean la foto porque dan la sensación de algo inacabado... Por eso aunque no soy muy partidario, puestos a cortar hay que dejar claro al que ve la foto que has cortado porque has querido, aquí ese corte del codo "parece" a cualquiera que la mire que es más un error tuyo que un corte deseado, porque es tan pequeño que nadie suele cortar así, aunque si a ti te gusta, poco que añadir. Lo del perfil no me había dado cuenta pero es cierto: Medio grado de giro y asunto resuelto, pero claro, habría que rehacerla... eso si que tiene mala solución ahora a toro pasado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 13 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 Me encanta la foto , podrias explicar un poco la iluminacion, me parece perfecta, bueno toda en la foto es bueno a mi juicio, nitidez, tono de piel, quizas el encuadre un pelin mas de aire por la izquierda y sin el minicorte del hombro pues seria mas ideal pero fue tu eleccion y muy buena. Tu enlace, a favoritos para verlo con mas calma que este tipo de retratos es lo que ando buscando, si en exteriores haces cosas parecidas.....apaga y vamonos!. La modelo con mucho futuro sin duda. Un saludo y enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
topkapi Publicado 13 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 Muy buen control de las luces; muy equilibradas. No me gusta tantos cabellos sueltos detrás de la cabeza. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draku Publicado 14 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 Me encanta la foto , podrias explicar un poco la iluminacion, me parece perfecta, bueno toda en la foto es bueno a mi juicio, nitidez, tono de piel, quizas el encuadre un pelin mas de aire por la izquierda y sin el minicorte del hombro pues seria mas ideal pero fue tu eleccion y muy buena. Tu enlace, a favoritos para verlo con mas calma que este tipo de retratos es lo que ando buscando, si en exteriores haces cosas parecidas.....apaga y vamonos!. La modelo con mucho futuro sin duda. Un saludo y enhorabuena Bien te contesto al tema de iluminación, en este caso para este tipo de retrato juego con 2 flash Elinchrom de 400w el primero lo pongo casi de frente al modelo, digamos que esta un poco a la izquierda de la cara pero muy poco, el segundo lo pongo por detras a una distancia de unos 2 metros y lo pongo no que de justo por detras si no que de a la parte del pelo y al mismo tiempo al fondo, por decirlo de alguna manera casi lateral a la modelo, la potencia varia dependiendo las distancias de los flash y la modelo, yo en este caso tengo el principal sobre 2,5 metros y el de atras sobre 2 metros, reflector blanco a la izquierda y la derecha, el de la derecha algo mas apartado que el otro, el fondo es una pared que esta forrada en agromerado y luego pintada con pintura plastica negra mate, y con todo eso sale la foto como esta, solo tiene recorte y mascara de enfoque en NX2 y firma con CS5, y claro guardar para web para ajustar la foto a las web. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carles Ros Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 Me gusta la foto, y he visto la web, tienes algunas fotos que me gustan mucho!!!! Ojalá pueda llegar a hacer algo similar alguna vez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draku Publicado 15 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 Me gusta la foto, y he visto la web, tienes algunas fotos que me gustan mucho!!!! Ojalá pueda llegar a hacer algo similar alguna vez. Gracias por el cumplido, pero piensa en el dicho de " con tiempo y una caña todo se pesca" en este caso es "con tiempo y una camara y ganas todo llega" lo importante es practicar y que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edu HM Sevilla Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Me ha encantado la foto, la iluminación y la modelo, por supuesto. He mirado en tu web donde tienes más fotos y tu trabajo me parece muy bueno. No estaría de más que me dieses algunos consejos para conseguir esos resultados. Saludos y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draku Publicado 17 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Me ha encantado la foto, la iluminación y la modelo, por supuesto. He mirado en tu web donde tienes más fotos y tu trabajo me parece muy bueno. No estaría de más que me dieses algunos consejos para conseguir esos resultados. Saludos y enhorabuena. Gracias, ufff consejos, dime que es lo que quieres saber y si te puedo ayudar, cuenta con ello. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 (editado) Y un efecto de fondo de cristalitos ? Editado 17 de Septiembre de 2010 por Turbo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas