Jump to content

Instantanea atípica

Sanxo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La considero atípica esta foto, porque casi siempre la vereis en color.Es el templo dorado Kinkaku-ji, por lo tanto lo típico es resaltar el dorado del templo junto con su reflejo en el lago. En mi caso ese dia me pillo nublado y con el agua no muy tranquila, por lo que no pude captar bien el reflejo y por eso ha probado con un virado a blanco y negro. Espero que os guste.

4963487611_73f8c5b1f6.jpg

Datos exif:

Nikon D90

Nikkor 24mm f/2.8

f/ 5.0

1/500

iso 200

medicion ponderada central

Procesado raw en ligthroom y en Ps el virado por zonas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches Sanxo.

La foto me transmite tranquilidad e inquietud al mismo tiempo.

Es loque tiene el bn, que es capáz de transmitir, quizás, mas emociones que el color, si sabes hacerlo.

Saludos.

Enlace al comentario

No se como comentas lo de atípica, ya que con una buena gama de colores tendremos un B/N con una muy buena gama de grises,

quizas lo que te comentan del solapado del arbol con el templo, ya que las dos comparten protagonismo en la foto, minuciosidades aparte

EXCELENTE TOMA.

Saludos

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Gracias a todos por los comentarios.

Lo de atípica es debido a que el templo es dorado, la mayoria de fotos vistas en internet son en color resaltando el brillo y el amarillo. De ahi lo de atípica por ser en monocromo.

En el momento de la toma ya me dí cuenta de la posición del arbol, pero era tal la cantidad de japoneses y turistas que estamanos tomando fotos, que era imposible conseguir un mejor posición.

Saludos

Editado por Sanxo
Enlace al comentario