halford Publicado 13 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 Que os parece? Cámara Nikon D300 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/7.1 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Nikkor 105vr 2.8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 14 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 Personalmente me gustan mucho las fotos en color que son casi B/N, pero a esta le veo demasiados defectos. La farola no me parece nada fotogénica, pues aunque es bonita, la bombilla que le han puesto y el tubo del cableado la desvirtuan y la estropean totalmente. Puestos a captar una imagen minimalista yo hubiera mostrado sólo pared, sin cielo. Además al procesarla se ha formado un halo entre la pared y el cielo. Otro cosa que queda mal es la placa asomando por detrás de la farola. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Hola "halford". La idea es buena y la composición también. Pero la toma la veo de un color "grisáceo" general. Para mi lo mas chocante ha sido el tipo de BOMBILLA que han puesto en la farola. (bombilla de bajo consumo). La placa con el nombre de la calle escondida detrás de la farola, afea la toma. En definitiva, una toma sencilla que no me aporta nada nuevo. (Perdona por la crudeza del comentario.) Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.