Jump to content

Mojácar.


halford

Publicaciones recomendadas

Personalmente me gustan mucho las fotos en color que son casi B/N, pero a esta le veo demasiados defectos. La farola no me parece nada fotogénica, pues aunque es bonita, la bombilla que le han puesto y el tubo del cableado la desvirtuan y la estropean totalmente. Puestos a captar una imagen minimalista yo hubiera mostrado sólo pared, sin cielo. Además al procesarla se ha formado un halo entre la pared y el cielo. Otro cosa que queda mal es la placa asomando por detrás de la farola.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "halford". La idea es buena y la composición también. Pero la toma la veo de un color "grisáceo" general. Para mi lo mas chocante ha sido el tipo de BOMBILLA que han puesto en la farola. (bombilla de bajo consumo). La placa con el nombre de la calle escondida detrás de la farola, afea la toma.

En definitiva, una toma sencilla que no me aporta nada nuevo. (Perdona por la crudeza del comentario.)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...