Eloy500 Publicado 13 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 Bueno aquí dejo algunas fotos de los fuegos de las fiestas de Bellvitge, hechas desde el Gornal. EXIF EXIF EXIF EXIF Eloy García Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KORTE Publicado 13 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 bonitas fotos. me gusta especialmente la primera. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy500 Publicado 14 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 Están cagadas por verse los edificios en la parte baja TT Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 14 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 buena nitidez pero las veo caidas a derecha. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nicko Publicado 16 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 Yo tambien me quedo con la primera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 16 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 todas tienen su encanto, pero si, salen demasiado perjudicadas las fotos por la lejania a ellos en sentido de que se ven los edificios, pero la ultima es la mejor, con los detallitos de las lenguas rojas saliendo del otro fuego. una de las solucuiones es photoshop y lo que puedes hacer es coger la referencia del negro de la noche y pasarle por donde este los edificios, intentalo y nos cuentas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Los fuegos yo los veo bastante bien, pero es cierto que las fotos están caídas. ¿Podrías recortarlas? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
civic Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 muy bonitas! ami las que mas me gustan son la primera y la ultima! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.