davivan Publicado 14 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 Contra luz en una cala de Cabo de Palos Nikon D80 objetivo Tokina 12-24 apertura f:9 dist. focal 12 mm expos. 1:320 iso 100 mod enfoque AF-A Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PPTA Publicado 14 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 me gusta la foto pero no la veo totalmente enfocada. alomejor es cosa mia. solo soy un novato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dolfi1973 Publicado 14 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 Tienes el horizonte caido a la izquierda y una luz muy dura, prueba a madrugar mas que tiene que haber un bonito amanecer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davivan Publicado 14 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 me gusta la foto pero no la veo totalmente enfocada. alomejor es cosa mia. solo soy un novato Gracias por el comentario, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davivan Publicado 14 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 Tienes el horizonte caido a la izquierda y una luz muy dura, prueba a madrugar mas que tiene que haber un bonito amanecer. Tienes razón no se porque pero me cuesta buscar la horizontal y si tengo intención de pasar otro dia más temprano para intentarlo de nuevo, gracias por el comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dolfi1973 Publicado 14 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 Tienes la opcion de poner cuadriculas en el visor, y eso ayuda de todas maneras lo puedes arreglar a posteriore con cualquier programa de edición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas