Pabloski Publicado 14 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 Hola, se que hay otro post muy parecido a este, pero me gustaria especificar cuales son mis requesitos. El caso es que me gustaria comprar un mando/disparador para la D5000, principalmente para poder abrir y cerrar el obturador cuando quiera en el modo "Bulb". Para esto ya se que esta el Ml-L3, pero si hay otros que tambien tengan las funciondes de enfocar y disparar separadas (no se si me explico bien) me gustaria que me echarais una mano.... Otra duda que tengo es si con el Ml-L3 en modo normal (automatico, por ejemplo) al pulsar el boton la camara en foca y dispara como si lo hiciera con el "boton" en la misma camara.... Espero que me podais ayudar, gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARVIC Publicado 14 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 El ML-L3 hace exactamente la misma funcion que el disparador. Este mando es por infrarrojos, con sus ventajas e inconvenientes. Precisamente tengo puesto un hilo en la seccion de accesorios de mandos por Radio Frecuencia. Echale un vistazo por si te interesa. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pabloski Publicado 14 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 el mando es principalmente para abrir y cerrar el obturador a mi antojo, ya que ahora estoy experimentando con el light-painting y los 30" maximos de velocidad de obturacion que admite la camara sin controlador se me quedan cortos.... En principio, el Ml-L3 me vendria bien para eso (incluso si fuera de marca blanca), pero ya me gustaria saber si hay otros que incluyen la misma funcion que este (pulsas y se abre el obturador, pulsas y se cierra) y que ademas tengan la funcion de enfoque y disparo separadas en botones, no se si me explico... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pabloski Publicado 14 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 ahora que me acuerdo, en el manual de la D5000 hacen referencia a otro mando, con cable, pero el obturador se mantiene abierto (en modo bulb) mientras mantienes el boton pulsado, por lo que a mi no me sirve.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARVIC Publicado 14 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 Si pones la maquina en bulb cualquier disparador te hará lo que quieres, primero enfocar, abrir obturador y en la segunda pulsación cerrarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pabloski Publicado 14 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 Genial!!! entonces en ese caso, me gustaria buscar un control remoto a ser posible que aproveche los infrarojos de la camara y que tenga las opciones de enfocar y disparar... De todas maneras creo que hasta que encuentre uno adecuado me voy a comprar este: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.6236 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
castas Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Hola Pabloski Yo compre el de dealextreme y funciona de maravilla. TIene buen alcance y dispara desde cualquier angulo. Y por menos de 3€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Por la red hay utensilios muchos más baratos que de la marca original y te hacen el mismo uso. Yo tengo ese disparador y otro con cable, ambos no llegaron a 10 eureles... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGEL S. Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Hola Pabloski Yo compre el de dealextreme y funciona de maravilla. TIene buen alcance y dispara desde cualquier angulo. Y por menos de 3€ Yo también lo tengo y estoy completamente de acuerdo. Lo único que me tardó mucho en llegar, unos 40 días. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinten Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Yo tb tengo el de dealextrem, no sabía si lo usaría mucho, pero por ese precio, merece la pena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.