Houser Publicado 20 de Abril de 2008 Compartir Publicado 20 de Abril de 2008 Muy buenas de nuevo . Tengo un 55-200 VR y estaba pensando en un poco mas de tele por que el 200 hay veces que se me queda algo justo. Mirando en ebay ( en mala hora lo he descubierto , va a ser mi ruina ) , he visto el 135-400 APO bastante bien de precio ( unos 350 euros en china mas o menos ) ¿ Alguno teneis este tele ?¿ Que habeis oido de el ? Gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Houser Publicado 20 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2008 Venga chicos responded que se me acaba la subasta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goonie Publicado 22 de Abril de 2008 Compartir Publicado 22 de Abril de 2008 yo lo tuve un tiempo y la verdad que para lo que cuesta hace su papel. pero nada mas. es muy lento enfocando ademas de ruidoso. si puedes espera pillar algo mejor como un sigma 100-300 f4. vale en Ebay justo el doble, pero da una calidad bestial y con un 1,4x mantiene bastante calidad de imagen y un autofocus mas que decente. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas