Jump to content

consejos y opiniones!!!!!!


SAVE84
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues mi opinión personal... tambien como principiante, es que la abeja no está bien enfocada, te ha salido más enfocada la flor sobre la que está posada. Respecto al encuadre me molestan las flores que están desenfocadas, me distraen algo. Pero los colores de la foto, y lo que pretendías hacer me gustan, dale un poco de enfoque, y algo de brillo y contraste.

 

En cuanto a técnica (valores usados) no te puedo decir nada, porque aún no se valorar bien eso...

 

A ver que te dicen los expertos, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi opinión personal... tambien como principiante, es que la abeja no está bien enfocada, te ha salido más enfocada la flor sobre la que está posada. Respecto al encuadre me molestan las flores que están desenfocadas, me distraen algo. Pero los colores de la foto, y lo que pretendías hacer me gustan, dale un poco de enfoque, y algo de brillo y contraste.

 

En cuanto a técnica (valores usados) no te puedo decir nada, porque aún no se valorar bien eso...

 

A ver que te dicen los expertos, un saludo!

Gracias por tu opinion anaac...ya se que no son una maravilla...la idea la tengo pero me falta la técnica.....aun no domino bien el enfoque, me cuesta enfocar todo lo que yo quiero, supongo q sean errores de principiante...

supongo que el enfoque de la abeja sea dificl realizarlo sin que esté parado totalmente, igual el enfoque automático no lo recoge bien....nose (soy principiante)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu opinion anaac...ya se que no son una maravilla...la idea la tengo pero me falta la técnica.....aun no domino bien el enfoque, me cuesta enfocar todo lo que yo quiero, supongo q sean errores de principiante...

supongo que el enfoque de la abeja sea dificl realizarlo sin que esté parado totalmente, igual el enfoque automático no lo recoge bien....nose (soy principiante)

 

Tu tranquilo, te entiendo perfectamente, yo también lo soy, estoy en la misma situación que tu y no paro de leer y fijarme. Por eso que te doy mi opinión desde principiante como tu, porque aqui estamos para aprender. Aunque a mi no me han comentado ninguna foto aún... :P jejeje.

Sobre el enfoque pues para un motivo tan cercano, yo hubiera usado el manual, ya que a veces es dificil controlar el automatico, pero seguro que con automatico también se puede hacer. El truco está en practicar y practicar. Pero como te he dicho antes sobre técnica no te puedo hablar mucho, ya que a mi tambien me falta.

 

Saludos! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas.

 

Con el 18-55 es mas fácil realizar macros pues te permite acercarte mas al objeto, enfoca hasta una distancia de 30 centímetros.

 

El enfoque deberías de ponerlo en puntual y a mas velocidad si esta en movimiento, a 1/250 por ejemplo ya es suficiente, y si hay bastante luz, un poco mas, siempre jugando con la apertura abriéndola lo mas posible para realizar un mejor enfoque selectivo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...