tinerfo Publicado 14 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 De la concentración de este fin de semana en Castellón , espero os guste "] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 16 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 hola tinerfo, me gusta el encuadre y los colores que te han quedado, los brillos los encuentro fantasticos y el viñeteado aunque algo oscuro pero centra la atención en la moto. A mi me gusta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinerfo Publicado 16 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 Gracias Merche, al menos somos dos ya que le gusta .Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isaac Reyes Publicado 16 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 Gracias Merche, al menos somos dos ya que le gusta .Un saludo Esta espectacular la foto y el HDR...lo que YO le hubiera modificado la matricula con el photoshop,hubiera puesto Harley o otra cosa,pero respecto a la foto me gusta mucho.! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Euwe Publicado 16 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 Me encanta el procesado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinerfo Publicado 18 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2010 Me alegro que os guste, lo de la matricula lo pense , pero seguro que al dueño le mola mas ver que es la suya.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isaac Reyes Publicado 18 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2010 Me alegro que os guste, lo de la matricula lo pense , pero seguro que al dueño le mola mas ver que es la suya.Un saludo Sii en parte tienes razón pero no sé,seguridad mas que nada...como está la cosa hoy dia no sabemos jajaja buena foto y buen procesado.! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perepepe Publicado 18 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2010 wapissima foto enhorabuena me encanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.