276830 Publicado 14 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 Bueno, aqui pongo dos de las que e echo esta tarde noche, con una d3000. datos: obejtivo nikkor 18-55 con iso 100 y 5 segundo en sacado de foto. los mismos datos pero 2.5 segundos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 14 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 Dos buenos ejemplos de desenfoques. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 14 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 Dos buenos ejemplos de desenfoques. Un saludo. a ver, el primero es intencionado, buscando ese tipo de efecto, y la segunda a salido asi, la cosa es que todavia llevo tres dias con mi primera reflex Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
6QLiencres Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 Sigue practicando. Para la próxima aporta el dato de la apertura del diafragma y busca un encuadre o un motivo mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy500 Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 y para exposiciones tan largas usa el tripode y si puedes un disparador que va de coña ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 16 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 Sigue practicando. Para la próxima aporta el dato de la apertura del diafragma y busca un encuadre o un motivo mejor. OK, dato cogido, la apertura del diafragma me lo tiene que marcar una vez echa no? Ami lo que me a pasado es que tengo la camara desde hace bastante poco y tengo muchas ganas de exprimirla al maximo, pero saco la camara y no encuentro motivos a los cuales fotografiar, no os a pasado nunca? y para exposiciones tan largas usa el tripode y si puedes un disparador que va de coña ^^ eso va en serio? a ver, lo del tripode si porque no tengo el puslo de acero pero bueno y lo del mando nose, para que lo necesito en este tipo de fotos de larga exposicion¿ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi_R30 Publicado 16 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 claro que va en serio lo que te dice Eloy ;P con exposiciones largas es necesario el trípode, por mucho pulso que tengas con una exposición de 2,5 segundos te saldrá desenfocada si o si... de hecho se "recomienda" su uso a partir de 1/30 ( depende de la luz que tengas apoyate en algun sitio...) y lo del disparador es por que con el simple hecho de apretar el botón ya se mueve la cámara...(puedes poner el retardador de 10s. y dejar la cámara encima de una repisa banco...) un saludo y a sacarle humo a esa cámara nueva!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 16 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 claro que va en serio lo que te dice Eloy ;P con exposiciones largas es necesario el trípode, por mucho pulso que tengas con una exposición de 2,5 segundos te saldrá desenfocada si o si... de hecho se "recomienda" su uso a partir de 1/30 ( depende de la luz que tengas apoyate en algun sitio...) y lo del disparador es por que con el simple hecho de apretar el botón ya se mueve la cámara...(puedes poner el retardador de 10s. y dejar la cámara encima de una repisa banco...) un saludo y a sacarle humo a esa cámara nueva!! ok eso esta bien, si a mi lo que mas me gusta fotografiar son coches, lo que pasa es que no tengo casi ocasiones para hacerlo debido a que no puedo estar todo el dia con la camara al cuello por si acaso o si se ve un coche que me guste montarla y sacarle fotos, nose, paisajes tambien me gusta pero mira como sale jaja de momento no muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco9 Publicado 16 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 uno de tus mejores amigos en la noche se llama tripode¡¡¡¡¡.yo no puedo salir sin el,prueba la misma serie pero con el tripode ya me diras.saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 16 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 a ver, el primero es intencionado, buscando ese tipo de efecto, y la segunda a salido asi, la cosa es que todavia llevo tres dias con mi primera reflex usaste tripode???? es que en ambas el desenfoque o falta de foco es total. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 16 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 uno de tus mejores amigos en la noche se llama tripode¡¡¡¡¡.yo no puedo salir sin el,prueba la misma serie pero con el tripode ya me diras.saludos ok esta noche hare la misma foto pero con tripode a ver que tal sale y la subo usaste tripode???? es que en ambas el desenfoque o falta de foco es total. en esa foto no use tripode, me apoye un poco pero el puslso se me fue. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.