drallion Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 Hola Drallion, el gesto de la mantis es muy bueno ( hace ese gesto cuando se esta limpiando ) de nitidez y pdc correcta la composicion tambien, te quedo muy justa por atras y no me termina de hacer el peso el cambio de color tan drastico del azul cielo de la izquierda toda esa gama de colores de la derecha, la luz un pelin dura en la parte delantera del posadero y algunas sombras en el lomo de la mantis le restan un pelin de valor a la toma, de todas formas esta muy bien, pon los datos de la foto Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 Hola Drallion, el momento captado muy bueno y la nitidez muy buena también, el encuadre quizás algo de aire a la izquierda. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 Buena nitidez imprimes en todas tus tomas. A ésta la encuentro igual de bien pero al no poder disfrutar de la expresión de la mantis, la foto se me queda un poco a medias, una pena, porque la toma tenía todos los ingredientes para se un fotón. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ispirescu Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 :) Felicidades me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javidel Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 Es cierto lo que te comentan, pero para mi no resta un ápice a este genial trabajo,...........felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drallion Publicado 15 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 Buena toma. Me hago una idea de la altura del sol y creo que has manejado bastante bien la luz. El detalle del horizonte en el bokeh, hasta hace poco no lo tenía yo muy en cuenta, pero limita mucho a la hora de encuadrar una foto. Lo dicho, buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas