Kowalsky Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 Los canales de Haarlem, Holanda Exif: Focal: 16mm Diafragma: F/16 Velocidad: 1/80s ISO: 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 (editado) Hola compañero, me gusta el encuadre y el motivo (me encanta Holanda), pero la foto te ha quedado poco lucida, es decir la veo con los colores apagados y sin mucha nitidez, casi seguro que se debe a ese f16 que no le veo el motivo ni la necesidad de cerrar tanto el diafragma y que te obliga a disparar a ese 1/80 que no te ha salido trepidada de milagro. Yo siempre intento disparar a no mas de f11 ( y eso en la playa a pleno sol), consigues una buena PDC y normalmente el punto dulce de nitidez en los objetivos esta en la franja de f7 a f9. Un saludo. Editado 15 de Septiembre de 2010 por cronye62 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco9 Publicado 16 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 lastima que el cielo no acompañase tu paseo por los canales.un sio precioso holanda,soy tambien de los que no me gusta ir mucho mas aya de f10,pero la foto esta bastante bien los colores sobretodo en primer plano.enorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kowalsky Publicado 17 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Muchas gracias por pasar, y sobre todo por los consejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabitxu4ever Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Hola: Bonitos colores, buen encuadre, el cielo con las nubes ideal, eso si le falta luz...............creo yo, vamos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miiiguel Publicado 19 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 Me parece a mí también que está ligeramente caída a la derecha. La veo un pelín escasa de saturación y contraste. Eso junto con la luz con un poquito de procesado puedes cambiar la foto por completo. En cuanto a la composición, yo particularmente hubiese dado dos pasitos más hacia delante para evitar sacar la acera de tu lado del canal dando más sensación de profundidad a la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas