Jump to content

Un teletubi

tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, hoy subo un macro de acercamiento hasto lo que me dejo la libelula que fue mucho, como podreis leer en los datos esta afotada con la lente Raynox ademas de mi querido Tamron, a ver que os parece y ya comentareis como siempre :)

Datos exif:

D-90 mas lente Raynox

Exposición:1/60

Aperture:f20

Lente : Tamron 90mm

Medicion: ponderada central

Velocidad : ISO 200

Sin flash y con tripode

libelulasdefantasia9con.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA toma es una bestialidad, me imagino que con esa rainox, nunca he tenido la posibilidad de usar una, y ese acercamiento la PDC debe de ser escasa, pero el foco lo has clavado donde debe, vaya texturas has arrancado en esos ojos. Lo que tengo es la duda con esos pétalos que aparecen en la esquina bajoderecha, molestan más que aportan, creo. Ahora bien es un pesso foto, felicidades

Enlace al comentario

JO...ER,Tomas.

Vaya peazo de toma,de acercamiento,de todo,y encima la has cogido riendose,je je je.Desde luego que se le quitan a uno las ganas de subir na de na,estais cogiendo por aqui,el que mas y el que menos un nivel,que vaya tela marinera.Que envidia sana pero sana que dais.Iva a subir yo una de estas libelulas,pero ya no se que hacer,ja ja ja. :star::star:

Saludos.

Enlace al comentario

Es muy buena foto Tomás. Vendian una Raynox hace poco aquí en el foro y si llego a ver esta toma un poco antes....... me la hubiera comprado del tirón.

Tal vez moleste algo el pétalo ese de la derecha pero no demasiado.

Lo que no me gusta es la poca nitidez.......... ni siquiera se le distinguen las muelas. :star::star:

Na, lo dicho. Estupenda foto digna del nivelazo que tienes.

Saludos.

Enlace al comentario

LA toma es una bestialidad, me imagino que con esa rainox, nunca he tenido la posibilidad de usar una, y ese acercamiento la PDC debe de ser escasa, pero el foco lo has clavado donde debe, vaya texturas has arrancado en esos ojos. Lo que tengo es la duda con esos pétalos que aparecen en la esquina bajoderecha, molestan más que aportan, creo. Ahora bien es un pesso foto, felicidades

Hola javidel, si como he puesto en los datos exif tiene acoplada la lente Raynox, si la pdc es demasiado critica y la lente muy dificil de domar por no decir que casi imposible, lo de los petalos si recortaba se quedaba muy encajonada y clonarla como que no, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

si que es una cucada, si, jajaja, que bonita te ha quedado, que antenitas tan pequeñas tiene y vaya nitidez. Es preciosa.

Un saludo

Hola MerchePG que tal, parece que te ha gustado la toma, me alegra y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Eres un monstruo tomymac preciosa toma ¿que tal son esas lentes ?la verdad que no habia oido hablar de ellas con tu trabajo estas subiendo mucho el nivel de este foro un saludo marpaos

Hola Marpaos, la lente va muy bien siempre y cuando la domines un poco porque dominarla al completo como que es sumamente dificil, ademas esta tomada con magnitud 1.1.3 hasta 1.1.6 en estos numeros es salvaje y complicada, pero si sale bien y tienes mano se afotan cosas como esta que he subido.

Un saludo

Tomas

JO...ER,Tomas.

Vaya peazo de toma,de acercamiento,de todo,y encima la has cogido riendose,je je je.Desde luego que se le quitan a uno las ganas de subir na de na,estais cogiendo por aqui,el que mas y el que menos un nivel,que vaya tela marinera.Que envidia sana pero sana que dais.Iva a subir yo una de estas libelulas,pero ya no se que hacer,ja ja ja. :star::star:

Saludos.

Hola Juanmanuel13, sigue subiendo que seguro que aprenderemos algo, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Es muy buena foto Tomás. Vendian una Raynox hace poco aquí en el foro y si llego a ver esta toma un poco antes....... me la hubiera comprado del tirón.

Tal vez moleste algo el pétalo ese de la derecha pero no demasiado.

Lo que no me gusta es la poca nitidez.......... ni siquiera se le distinguen las muelas. :star::star:

Na, lo dicho. Estupenda foto digna del nivelazo que tienes.

Saludos.

Hola rabadaki, ya te vale a ti tambien jajajjaj, que no soy dentista :star: , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

acercamiento brutal tomymac

enhorabuena

oye veo que te funciona de lujo la Raynox con el tamron...

yo tambien la tengo pero desde que me compre el tamron no la he vuelto a usar

¿funcionan bien las dos cosas?

saludos

Hola nano0704, si que funcionan bien las dos lentes trabajando juntas, siempre la llevo en el bolsillo y cuando surge la ocasion se la pongo al Tamron, ahora te da muy pocas alegrias y muchas tomas fallidas es una lente asalvajada y hay que domarla un poco pero es muy dificil, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

bufff...con fotos asi no entiendo porque oigo tantas veces que ese tipo de lentes es un desastre y no da calidad...por eso no la he comprado antes para mi macro...

Hola jrms870, pues ya ves que van bien, ahora depende de quien la utliza y paciencia para sacar esas tomas de acercamiento y ya ves que una imagen vale mas que mil palabras y muchas veces son leyendas urbanas y el no saver utilizarla que lo entiendo en parte pues muy complicada por la escasa pdc y el foco muy critico.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Veo mucha ampliación... pero me falta nitidez.

Hola HermetiC, a ampliacion a que te refieres por recorte o por acercamiento con la camara, si es por recorte no tiene ninguno y el acercamiento es magnitud 1.1.4 con el Tamron y la lente Raynox, y la nitidez pues :star: , me encantaria ver una toma (que no digo que no esten afotadas ) con el Tamron y la lente Raynox con esa magnitud y mas nitidez, que haberlas haylas , pero hay que verlas :star:

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

¡¡¡¡Vaya nivelazo que tienes pedazo de mamón!!!!, me encanta la nitidez , colores , la diagonal que ha utilizado y la expresión de la Libelua ,y el detalle de las alas, ¡¡¡es genial!!! . Como te comentan lástima de la flor de la esquina de inferior derecha y el brillo del flash en el morro.

:clapping:

Editado por Rao
Enlace al comentario

¡¡¡¡Vaya nivelazo que tienes pedazo de mamón!!!!, me encanta la nitidez , colores , la diagonal que ha utilizado y la expresión de la Libelua ,y el detalle de las alas, ¡¡¡es genial!!! . Como te comentan lástima de la flor de la esquina de inferior derecha y el brillo del flash en el morro.

;)

jajajjajj, hola Rao, parece que te gusta la toma, lo de la flor me lo suponia pero era muy grande para clonarlo y que se notara ( que aqui todo se mira con lupa ) y mejor dejarla con el petalo y el brillo no es del flash no suelo nunca utilizarlo y en esta toma tampoco , era del sol que deje pasar mas de la cuenta .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Autentica!!

Yo estoy esperando el Tamron 90mm, de momento me han dejado el Sigma 180mm 3.5 y me gusta mucho.Pero con el tamron la lente y experiencia veo que se consiguen maravillas .

Enhorabuena por la toma.

Hola sirkadie, pues con el Tamron y esta lente se pueden conseguir buenas tomas , ahora que es salvaje y dificil de domar esta lente, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Tomás,

me parece un buen conjunto el Tamron con la Raynox y en cuanto a nitidez yo no la echo en falta para nada. Espectacular acercamiento si bien es cierto que los pétalos...¿has probado a clonarlos?. Enhorabuena. Un abrazo

Hola Javi Gil, ni he intentado clonarla por miedo a que se notara mucho y quedara la toma un poco desmejorada , que aqui se pasa la lupa y si se nota un pelin el clonado, zas en toda la boca, que si se nota la clonacion que si paqui que si palla y he decidido dejarla al natural , si hubiese sido la clonacion mas pequeña si que se la hago, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Enhorabuena, tomymac!

Me parece una foto espectacular!

¿Te importaría decir que modelo de Raynox es el que has usado para esta foto?

Saludos!

Hola boatman, la lente es una Raynox 250, me parece que aumenta un 2x la maxima magnificacion que te da el Tamron 90mm, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Qué buena.

Qué curiosa.

Peaso foto.

No sé si irme ya mismo a la calle a tirar fotos... o vender la cámara y dedicarme a la escultura.

;)

Hola faite, no vendas na, y ves ha hacer fotos y ya veras con que buenas tomas nos endulzaras los ojos a todos los compañeros, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario