DHS Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 Buenas noches, las primeras fotos de noche para comentas. Primera foto Datos exif Iso 100, 24 mm, f 5.6 966 sg Segunda foto Datos exif Iso 100, 31 mm, f 5.6 1174 sg Gracias y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
6QLiencres Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 La primera me encanta !!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 Hola!! muy guapas las 2,el mar te ha quedado como un plato pero... ¿el cielo porque cambia a casi blanco?¿tal vez un exceso de exposicion? Para ser las primeras te felicito!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DHS Publicado 16 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 Gracias por pasar, Imagino que el cielo se va haciendo mas blanco por que la luna se encontraba en esa posición. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GERONI Publicado 16 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 Me parecen muy plásticas y limpias, los encuadres los encuentros acertadísimos y el tono azulón provocado por la luz de la luna elegante, me gustan. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DHS Publicado 16 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 Muchas gracias por pasar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.