cyberbask Publicado 16 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 Muy buenas a todos. Me gustaria que me recomendarais una camara tipo bridge(con mucho zoom), que permita disparar en RAW, todos los controles manuales posibles, que permita alguna rafaga decentita, es decir, lo mas cercano a una reflex posible(salvando las diferencias claro). No tienen porque ser de nikon, me valen todas las marcas mientras cumpla con los requisitios que necesito. El precio tampoco es un impedimento en principio. Un saludo y gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 16 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 Bueno, en casa Nikon la unica compacta que permite el raw es la P7000, con zoom 28/200. todos los controles manuales posibles y mas... al precio mas o meno de 500€. Personalmente no tengo informacion de altras marcas. Emore Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
basas_ Publicado 16 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 yo te recomendaria la : Panasonic DMC-FZ100 y si esa se te sube de precio la : Panasonic DMC-FZ45 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cyberbask Publicado 17 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Gracias por contestar. Mirare la P7000 a ver que tal. De la Panasonic FZ100 no oigo mas que cosas malas. Voy a investigar un poco mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sugustavo Publicado 16 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 Hola. Aqui te dejo el primer analisis e imagenes de muestra de la P7000. http://www.quesabesde.com/noticias/nikon-c...analisis,1_6732 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.