PPTA Publicado 16 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 (si la pulsais se ve ne tamaño original) Nikon D3000 55mm (realizada con un Nikkor 55-200mm) iso 200 1/4000s F/7,1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marmotuca Publicado 16 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 Hola PPTA, yo también soy novata y tengo tu misma cámara. Los tonos naranjas que has sacado me gustan mucho con ese contraluz, pero el sol se te ha quemado. Puede que aumentando el F (cerrando en realidad el diafragma) quede mejor, pero que sean los expertos los que comenten. ¡¡Sigamos practicando! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PPTA Publicado 17 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Hola PPTA, yo también soy novata y tengo tu misma cámara. Los tonos naranjas que has sacado me gustan mucho con ese contraluz, pero el sol se te ha quemado. Puede que aumentando el F (cerrando en realidad el diafragma) quede mejor, pero que sean los expertos los que comenten. ¡¡Sigamos practicando! Gracias por comentar, se ke el sol se ha quemado un poco pero no me di cuenta cuando tire, lo retocado un poco con photoshop pero aun asi.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUKENESS Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 Hola, a mi me gusta el contra luz, pero es cierto que el sol esta quemado. Como no tengo conocimientos para decirte como mejorarla si te voy a decir lo que me gusta y es lo definidas que estan las nubes. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Muy pequeña para poder comentar bien (aún en tamaño original). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 24 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 Hola la foto tiene bastante buena pinta pero como te han dicho se ve muy pequeña para comentar bien Los tonos son buenos y los dos niveles de contraluz quedan muy bien, que el sol este quemado es bastante habitual en este tipo de fotos y no tiene por qué ser necesariamente malo sino desvia demasiado la atencion Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas