Jump to content

La clase almorzando al sol

hyago

Publicaciones recomendadas

4799240244_89e5866c38_b.jpg

Hola, me hizo gracia una clase de niños que habían salido de paseo el 28 de enero en Paris. Bajo cero y todo helado, se sentaron vigilados por los profesores a comerse su cestita de la merienda al sol bajo la imponente estátua que hay en el Museo del Hombre. Esto está ubicado en la plaza del Trocadero, justo en frente de la Torre Eiffel. :star:

D700 + Sigma 24-70mm f8. :star:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te comento que yo de ti quitaría esta foto. No sé cómo andarán las leyes en Francia, pero si son la mitad de rigurosas que las de aquí, te puedes encontrar en un problema. Tampoco sé si en estos casos tienen jurisdicción las leyes de aquí. Con los menores hay que andar con muchísimo ojo. Bueno, a menos que tengas las autorizaciones de los padres. Te lo comento porque a mí me pasó (saqué imágenes de unos chavales en las escaleras de su cole, muy modositos y estudiando), al final todo se resuelve en quitar la foto pero el disgusto no te lo quita nadie.

En cuanto a la foto, me gusta el momento captado aunque veo a los críos muy alejados. Le sobra un pelín por la derecha y otro pelín por la izquierda (así se evitarían los elementos que no sé sabe qué son . ¿Una puerta? ¿parte de una ventana?. Y la paloma de primer plano yo la clonaría, parece más bien una mancha.

Y creo que la luz tan frontal...

Enlace al comentario

Hola Aliena, las leyes en Francia son muy estrictas, pero es imposible reconocer a un solo niño en esta foto porque van tapados hasta las orejas... Por eso la hice a distancia... No se puede acercar más precisamente para evitar problemas de ese tipo. Aquí se trata de mostrar lo pequeños que son los críos ante una estátua tan gigantesca y un edificio immenso...

Tranquila que no hay problemas por eso... :clapping:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...