Dennis Publicado 16 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 Bueno estas las fotos que saque ayer preacticando con los balances de blancos, creo que me quedaron mejor que las otras que colgue hace unos dias. Por favor decidme en que he vuelto a fallar para corregirlo. Como veran las fotos son desde el mismo sitio es que no he podido salir a la calle por que he estado ocupado, este fin de semana a ver si me voy por ahi a sacar algunas fotillos Aqui van las fotos. la primera fue Hecha sobre las 7 de la tarde todavia era mas o menos de dia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dennis Publicado 16 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 Y esta fue hecha ya mas de noche sobre la misma hora que las que colgue hace unos dias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dennis Publicado 16 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 Ups lo siento se me olvido subir los datos! Los de la primera: Exposición Diafragma: F/29 Velocidad de obturación: 25s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: +0,3EV Exposición ajustada: Medición: Matricial Sensibilidad ISO: ISO 200 Y los de la segunda foto: Exposición Diafragma: F/29 Velocidad de obturación: 15s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: -0,3EV Exposición ajustada: Medición: Matricial Sensibilidad ISO: ISO 320 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 16 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 Hola compañero, porque ese diafragma tan cerrado?, no lo entiendo y mas siendo una nocturna, cerrando tanto pierdes nitidez, tienes que aumentar mucho mas la exposición, por lo que tambien se aumenta el riesgo de trepidado y lo que ganas en PDC a esa distancia no es relevante. Intenta hacer las tomas con el diafragma mas abierto que puedas y menos tiempo de exposición y entonces comparalas, a ver que tal. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dennis Publicado 16 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 Gracias por contestar compañero pero digo yo que si abro el diafragma mas tengo que reducir el tiempo de exposicion, con lo cual no salen las luces de los coches tan alargadas, por eso lo cerre para que no me salieran quemadas las fotos y poder subir el tiempo de exposicion por eso lo hice. O eso creo yo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dennis Publicado 16 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 acepto criticas de todo tipo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dennis Publicado 16 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 Hagan mas aportes que hay 40 visitas!xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isaac Reyes Publicado 16 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 La verdad esque la foto no me aporta nada,no me gusta nada.Supongo que serán tus primeras veces y que estarás probando y demás,no soy un experto asique hazle caso a los compañeros que lo son. Lo unico qu eme gusta de la foto esque es en el parque la Granja!un saludo tinerfeño! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dennis Publicado 16 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 jajajaj hombre un tinerfeño xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isaac Reyes Publicado 16 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 jajajaj hombre un tinerfeño xD Y de valleseco además!! suelo ir a comprar los repuestos pa la moto ahí a Euromotori asique desde esa ventana y un 600mm me pillas fijo jajajaja!un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 16 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 Exposición Diafragma: F/29 Velocidad de obturación: 15s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: -0,3EV Exposición ajustada: Medición: Matricial Sensibilidad ISO: ISO 320 en mi opinion es una contradiccion diafragmar a F/29 y subir el iso a 320 para consegir mas exposicion mejor reducir el iso y ganar en apertura, y para que compensar si el manual en si mismo es un sistema de compensacion este tipo de estelas salen mejor de noche, al atardecer tendrias que usar filtros ND para reducir la entrada de luz subir fotos desde flick tikar AQUI Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dennis Publicado 16 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 Y de valleseco además!! suelo ir a comprar los repuestos pa la moto ahí a Euromotori asique desde esa ventana y un 600mm me pillas fijo jajajaja!un saludo jajaja que casualidad si te hubiera pillado jaj xD saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dennis Publicado 16 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 bueno pues entonces seguire probando por otros sitios este fin de semana a ver si me salen mejor. De todas maneras estoy empesando con la reflex llevo una semanita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.