nano0704 Publicado 16 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 hola buenas exif saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 16 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 Hola nano0704,buena, en esta veo el bokeh estupendo , la composicion buena de luz se le podria haber levantado un pelin las sombras a la mantis lo justo para no saliese ruido y el foco casi casi , con mas acercamiento se podria distinguir mejor si tiene el foco exactamente en su sitio. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Nano, de las que te he visto esta es la más flojilla, cuando la has dejado así por algo será, puesto a que de encuadre es el que hay, la menos le subía algo el contraste con niveles o curvas, me da que ganaría. Venga monstruo, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Creo que tendrias que haberte acercado mas,veo a la mantis un poco lejos,creo que si hubieras sacrificado un poco el posadero,hubiera quedado mejor,bajo mi punto de vista.Por otro lado un bokeh muy bueno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Como pega pongo el posadero pero ruido no le aprecio, quizás un pelín de falta de foco. El bokeh de lujo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 17 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 el posadero estorba... pero lo de acercarse....si me acerco mas justo con esa postura que tiene con las patas..... las hubiera cortado saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 el posadero estorba...pero lo de acercarse....si me acerco mas justo con esa postura que tiene con las patas..... las hubiera cortado saludos Estoy totalmente de acuerdo contigo Nano, especialmente en lo de acercarte más, imposible si no quieres cortarle las patas a la manti. Esto tiene nombre y es composición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 17 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Estoy totalmente de acuerdo contigo Nano, especialmente en lo de acercarte más, imposible si no quieres cortarle las patas a la manti. Esto tiene nombre y es composición.Saludos. gracias Lasso...... recuerdame que te debo una cervecita jejejejeje saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GERONI Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 (editado) Nano, no tengo ni idea de Macro pero no quedaría mejor si enderezaras la rama? Lo digo sin pretensiones bajo mi ignorancia. Por cierto supongo que el posadero al que os referís es donde esta sustentada la amantis, desconocía el termino. Muy bonita la foto, diría que esta dirigiendo la orquesta la amantis Salu2 Editado 17 de Septiembre de 2010 por GERONI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 18 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2010 `graciAS por pasar y opinar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javidel Publicado 18 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2010 Me gusta ésta foto, me gusta por la atrevida composición, una composición que dá como resultado una foto simpática y diferente, y eso es bueno. Me gusta por los tonos, me resultan muy agradables.....lo que si echo en falta es más nitidez en la cabeza. Buena foto, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 20 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 gracias por pasar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas