Piña Publicado 16 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 Hola a tod@s, el pasado sábado día 11 asistí a un taller de iluminación (strobist) impartido por Javier García Rosell, fotógrafo peruano residente en Sevilla, fue muy ameno y práctico, y con la colaboración inestimable de Sophie Paranoid y Miss Mina O' Delle (Teba), componentes del grupo de burlesque The Simmy Shakers. Os dejo un par de fotos, que espero os gusten, decir que solo se utlizó un flash. Sophie Exif: 1/125. f/7.1, ISO400, 50mm (Nikkor 50mm 1.8D). Teba Exif: 1/125. f/3.5, ISO400, 50mm (Nikkor 50mm 1.8D). Saludos!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Hola "Piña" Dos preciosas modelos que en mi opinión, no le has sacado partido de ellas debido al mal encuadre de las tomas. La 1ª- El corte de la pierna izq, nos deja con "ganas" de ver ese cuerpo escultural entero. También el reflejo del flash en el zapato de charol. La 2ª- Un recorte del cuerpo de la modelo que realmente estropea una toma que podría haber sido una toma atractiva. Lo siento colega por mis "duros" comentarios. Espero que pasen mas colegas para que tengas otras opiniones. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 17 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Hola "Piña" Dos preciosas modelos que en mi opinión, no le has sacado partido de ellas debido al mal encuadre de las tomas.La 1ª- El corte de la pierna izq, nos deja con "ganas" de ver ese cuerpo escultural entero. También el reflejo del flash en el zapato de charol. La 2ª- Un recorte del cuerpo de la modelo que realmente estropea una toma que podría haber sido una toma atractiva. Lo siento colega por mis "duros" comentarios. Espero que pasen mas colegas para que tengas otras opiniones. Saludos No siempre hay que cumplir con las reglas, en la primera el corte de la pierna es obligado por la postura y sobre todo porque la intención es mostrar el gesto y los tatus de la modelo, lo del reflejo a mí mo me molesta. En mi Flick hay esa foto que pides, pero es otra foto. En la segunda el encuadre es el original y sigo diciend lo mismo, en esta serie hay encuadres convencionales y que cumplen las reglas, pero este quizá no. Yo creo que tenemos distintos puntos de vista, nada más. Gracias por pasarte y comentar. Saludos!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 (editado) Con este pc me cuesta analizar tonos como la piel espero que no se me fuera mucho la canica, yo sacrificara el pelo por la rectitud Editado 17 de Septiembre de 2010 por Turbo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 17 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Con este pc me cuesta analizar tonos como la piel espero que no se me fuera mucho la canica, yo sacrificara el pelo por la rectitud Bueno se te ha ido un poco de saturación, la inclinación lo hice a proposito, por que fuera diferente a otras de la serie. Saludos!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Bueno se te ha ido un poco de saturación, la inclinación lo hice a proposito, por que fuera diferente a otras de la serie.Saludos!!. Puede ser los tonos marrones con frises no los cazo muy bien como no tenga la pantalla muy justa o el angulo aun se me va la canica mas, el monitor de mi portatil es un destre aun esta en garantia, pero me da pereza estar sin el es mi favorito y donde tengo todo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 17 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Puede ser los tonos marrones con frises no los cazo muy bien como no tenga la pantalla muy justa o el angulo aun se me va la canica mas, el monitor de mi portatil es un destre aun esta en garantia, pero me da pereza estar sin el es mi favorito y donde tengo todo Puede ser, personalmente prefierol os retratos menos contrastados y menos saturados, pero seguro que es por la pantalla de tu ordenador. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Hola Piña, te las van a mover a Erótica, seguro. BuenAS, luces y nitidez, los encuadres arriesgados, para romper las normas, enhorabuena. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 17 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Hola Piña, te las van a mover a Erótica, seguro.BuenAS, luces y nitidez, los encuadres arriesgados, para romper las normas, enhorabuena. Saludos, Lecina Ya veremos, ya... me gustaría la verdad. Gracias por tu comentario Saludos!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
extreme Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 y con un 50mm. menos mal!!!, yo lo compré hace cosa de un mes y la mayoria dice que no vale para retratos , en cambio a mi me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 18 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2010 y con un 50mm. menos mal!!!, yo lo compré hace cosa de un mes y la mayoria dice que no vale para retratos , en cambio a mi me gusta mucho. Quizá para retratos de primer plano no, para eso el 85 ó el 105, 135, pero para cuerpos enteros y medios cuerpos ya ves como si que sirve, y con la calidad de una lente fija. Empecé el taller con el 17-50 Tamron, pero enseguida cambié al 50mm y cuando se quedaba largo el 35mm, este si solo para cuerpos enteros. Luego en Lightroom 3.2 se corrige la distorsión/viñeteado de la lente y solucionado. Saludos!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlifuentes Publicado 18 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2010 Piña, como recomiendas he pasao por tu Flickr y la que pones en BN me parece la mejor de todas. No por el BN sino por la composición e iluminación, podías colgarla en color aquí. El próximo domingo había en Badajoz el mismo curso al que has asistido, pero se ha suspendido por falta de personal. A ver si mas adelante se anima más gente y puedo unirme. 1s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 18 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2010 Piña, como recomiendas he pasao por tu Flickr y la que pones en BN me parece la mejor de todas. No por el BN sino por la composición e iluminación, podías colgarla en color aquí. El próximo domingo había en Badajoz el mismo curso al que has asistido, pero se ha suspendido por falta de personal. A ver si mas adelante se anima más gente y puedo unirme.1s. Pues vaya una faena, por que te aseguro que merece la pena. Me alegra que te guste la foto de Flickr, a mí tambien es una de las que más me gusta. Saludos!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 18 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2010 (editado) resuelta duda.... Editado 19 de Septiembre de 2010 por Turbo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 19 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 (editado) Bueno se te ha ido un poco de saturación,Saludos!!. Echa un vistazo aquí http://www.lastfm.es/music/Eminem/+images/33278895 Fotos de PRO,s sobre cantantes, mira estilo, "saturación" Saludos Editado 19 de Septiembre de 2010 por Turbo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 19 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 Echa un vistazo aquí http://www.lastfm.es/music/Eminem/+images/33278895Fotos de PRO,s sobre cantantes, mira estilo, "saturación" Saludos La foto que veo tiene esta muy contrastada y con las luces altas, bien iluminada, yo no la veo saturada, sino que el procesado es así y está bien, si te fijas el tono de piel no esta saturado más bien lo contrario. Este es un procesado interesante, por ahí he visto fotos parecidas, no se exactamente si hay una técnica más o menos estandar para conseguir ese efecto. En depende que casos puede quedar muy bien. Saludos!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 19 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 La foto que veo tiene esta muy contrastada y con las luces altas, bien iluminada, yo no la veo saturada, sino que el procesado es así y está bien, si te fijas el tono de piel no esta saturado más bien lo contrario. Este es un procesado interesante, por ahí he visto fotos parecidas, no se exactamente si hay una técnica más o menos estandar para conseguir ese efecto. En depende que casos puede quedar muy bien.Saludos!!. Yo en mi pc lo veo manchado, saturado, son estilos, esta e pequeña pero tendrá un buen ruido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlifuentes Publicado 19 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 Piña, perdona por abusar, ¿pero qué flash o flashes recomendaba Javier Rosel en el curso? Tal vez empiece pronto con ellos... 1s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 19 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 Piña, perdona por abusar, ¿pero qué flash o flashes recomendaba Javier Rosel en el curso? Tal vez empiece pronto con ellos...1s El utiliza los de Canon por que su equipo es Canon, pero comentaba que "Nikon esta haciendo mejor las cosas, aunque para el era tarde". Yo tengo los de mi firma y estoy encantado, depende del presupuesto que tengas, si el dinero no es problema, a por los Nikon de cabeza y si no tienes mucho presupuesto, los Yongnuo van bien, o los Vivitar. Saludos!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlifuentes Publicado 19 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 El utiliza los de Canon por que su equipo es Canon, pero comentaba que "Nikon esta haciendo mejor las cosas, aunque para el era tarde". Yo tengo los de mi firma y estoy encantado, depende del presupuesto que tengas, si el dinero no es problema, a por los Nikon de cabeza y si no tienes mucho presupuesto, los Yongnuo van bien, o los Vivitar. Saludos!!. Yo a lo de mi firma voy a sumar un 17-55, pero si le sale un trabajito a un colega al que le presto el equipo, igual me financia un flash, posiblemente un SB600... ojalá. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas