mijag Publicado 16 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 Nikon D200 focal 34 mm. F 8 1/1000 iso 160 Me alegra poder colgar fotos otra vez en este foro, problemas familiares me an tenido apartado de la fotografía, espero que os guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 ¡Que toma para un HDR! el cielo es espectacular, buena toma y buen virado. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 16 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 Una panorámica muy bella, se nota algo de ruido en la zona de la izquierda en el cielo, y creo que podrías añadirle enfoque a la ciudad, la resaltaría aún más. Una belleza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miiiguel Publicado 16 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 Muy buen virado. En cuanto al encuadre, la vista se me va directamente al margen inferior y me pide un poco mas de ciudad en decrimento del cielo. El tratamiento del BN me gusta bastante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mijag Publicado 17 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Gracias por los comentarios tomo nota, aunque a veces las dificultades a la hora de la toma requieren tomar la foto desde otra forma a la que seria la mas adecuada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Ciudad Imperial, me trae buenos recuerdos pasé un año haciendo el servicio militar, ese Alcazar y La Catedral, ese cielo con nubes y seguramente con un azul radiante, la foto bienen su composición y procesado a BN, enhorabuena. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paskinel Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Limpia, nítida y con un encuadre estupendo, que le quita rigidez. El cielo muy bien tratado con poco ruido del que es normal en estos virajes. A mi, por lo menos, me suele salir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas