Jump to content

Graz


Malaquías

Publicaciones recomendadas

Hola "Malaquias" Aunque no se aprecie la belleza de la ciudad, la composición de la toma la veo bien. Es como si una linea oblicua dividía la toma en dos. La parte izq. por los diferentes colores verdes de las hojas de los arboles. Y la parte derecha que predomina el blanco de las fachadas y el marrón de los tejados.

Creo que el amigo "Malaquias" a querido enseñarnos la diferencia de contrastes de esta bella ciudad.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. El lugar es bonito sin duda, pero en cuanto al valor fotográfico, la encuentro una foto muy normal, sin ningún tipo de secreto. Una vista panorámica más de una ciudad más, como muchas otras fotos.

 

Hola, gracias por tomarte el tiempo y comentar, cuando tomé esta foto pensé en el contraste cromático entre el verde de la vegetación y los diferentes colores de los techos de la ciudad. Tomaré en cuenta tu comentario y buscaré esforzarme mas, todo nos ayuda para bien. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo con Misabe, la foto no muestra ningún punto de especial interés, y la belleza de la ciudad no se puede apreciar.

 

 

Al igual qu con Misabe, gracias por tomarte el tiempo y comentar, cuando tomé esta foto pensé en el contraste cromático entre el verde de la vegetación y los diferentes colores de los techos de la ciudad. Tomaré en cuenta tu comentario y buscaré esforzarme mas, todo nos ayuda para bien. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "Malaquias" Aunque no se aprecie la belleza de la ciudad, la composición de la toma la veo bien. Es como si una linea oblicua dividía la toma en dos. La parte izq. por los diferentes colores verdes de las hojas de los arboles. Y la parte derecha que predomina el blanco de las fachadas y el marrón de los tejados.

Creo que el amigo "Malaquias" a querido enseñarnos la diferencia de contrastes de esta bella ciudad.

Saludos.

 

 

Gracias por tu tiempo y comentario, como les he dicho a nuestros compañeros nikonistas, todo nos ayuda para bien. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...